Canadá busca panaderos y les ofrece casi 1700 dólares al mes

  • El Gobierno de Canadá lanza oferta laboral para mexicanos
  • Buscan panaderos para elaborar bizcohos, pan y pasteles
  • Ofrecen poco más de 1700 dólares al mes por el empleo

Canadá busca panaderos. El país con la bandera de hoja de maple, Canadá, se ha propuesta la meta de contratar panaderos procedentes de México, por lo cual ofrece un atractivo salario para todos aquellos que deseen aprovechar la oportunidad.

Esta oferta laboral la implementa el Gobierno de Canadá como una forma de atraer expertos en la repostería y panadería, para lo cual ofrece un sueldo mensual de 32 mil 200 pesos mensuales (alrededor de 1700 dólares).

Entre las actividades que se les pedirán a los interesados se encuentran las propias de un panadero, así como el manejo del equipo que se utiliza para todos los proceso.

La información ya se puede ver en algunos portales de internet tales como El Financiero, en donde se especifican más detalles de lo que pide el empleador.

De acuerdo a la fuente consultada se establece que esta los interesados deberán cocinar pasteles, biszcochos, bollos, pan, tartas y galletas, entre otros productos.

Además, se les solicitará que todas las ventas se hagan en panaderías y locales comerciales al mayoreo y menudeo, como una estrategia de mercado para garantizar las ventas.

Esta oferta laboral se hace exclusivamente para panaderos de origen mexicano, y entre las ventajas que ponen en prenda son el salario, el alojamiento y la transportación.

La información detallada en El Financiero indica que los patrones además pedirán de los panaderos conocimientos sobre cómo glasear los productos de acuerdo a los pedidos que hagan los clientes, para que sea del agrado de ellos.

Así también deberán tener conocimientos sobre cómo operar equipo especial para hornear además de máquinas mezcladoras de alto volumen.

Todas estas especificaciones se detallan previa contratación para poder asegurar que el personal que se contrata está totalmente calificado para cumplir con los estándares de calidad que requiere el negocio para complacer el cliente.

Pero eso no es todo, porque incluso si el interesado tiene conocimientos de administración podría llegar a ser el encargado de operar y comprar los insumos que se necesiten en la pastelería.

Así también podrá tener la oportunidad de llevar a cabo la correspondiente capacitación y supervisión de los empleados de las áreas de horneado y cocina.

La publicación de El Financiero hace referencia además a que los empleados tendrán la ventaja u oportunidad de trabajar de manera grupal o individual de acuerdo a los encargos del dueño, a petición del cliente.

Los requisitos indispensables que deben tener los interesados son los siguientes: Nivel inglés de básico a intermedio, estudios mínimos de secundaria y máximos de preparatorias.

Además se les exige que sean del sexo masculino, con un una experiencia laboral de mínimo un año y que tenga la disponibilidad de iniciar sus actividades a partir del  15 de febrero de este año para trabajar una jornada laboral de 40 horas por semana.

Todas estas especificaciones deberán cumplirse y entregarse en la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana para poder comenzar con los requisitos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+