Campi suena como nuevo refuerzo de Tigres para el Apertura 2021

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
Gastón Campi, defensor argentino suena para ser el sustituto del colombiano Francisco Meza se lesionara y se espera que esté hasta ocho meses fuera de circulación.

En vísperas de la jornada 2 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, los Tigres de la UANL dirigidos por Miguel Herrera, se encuentran analizando un fichaje más para su plantilla en esta ventana de traspasos y Campi es una de las opciones más destacadas.

Campi un defensa ya probado

Campi
Gastón Campi en su paso por el Club Independiente de Avellaneda en Argentina: Foto: GettyImages.

El futbolista es originario de Lanús, Argentina, nació un 6 de abril de 1991, es decir, que tiene 30 años de edad. Y cuenta con poco más de una década siendo futbolista profesional al haber comenzado su carrera en 2011.

Campi tiene una altura de 1.93 m lo que le beneficia en el sector aéreo, se puede desempeñar principalmente como defensa central, pero también lo puede hacer como lateral izquierdo o mediocampista defensivo. Un comodín.

Experiencia internacional

Campi
El zaguero argentino pasó por el futbol portugués y turco a nivel internacional. Foto: AP

Entre los equipos que ha militado se encuentran Racing Club, equipo donde se formó, al poco tiempo pasó por el Rafaela, más adelante, fue con Estudiantes de la Plata hasta que consiguió ir a Europa para jugar con el GD Chaves de Portugal y dar paso por varios equipos turcos como el FatihKaragumruk y Trabzonspor.

Según el portal Transfermarkt, Campi posee un valor de 1.2 millones de euros, sin embargo, en la actualidad no se encuentra vinculado con ningún equipo, por lo que, el club de San Nicolás de los Garza podría hacerse de sus servicios como agente libre.

El zaguero argentino competiría por la titularidad

Campi
: Campi tendría que ganarse su lugar ante defensas como Diego Reyes y Carlos Salcedo. Foto: GettyImages.

El defensor argentino sería la competencia directa entre los centrales titulares del equipo Carlos Salcedo y Diego Reyes, además de Hugo Ayala y Juan Sánchez.

Campi actualmente no tiene equipo ya que recientemente quedó en libertad de acción tras su paso por Tranbzonspor y FatihKaragümrük S. K. de Turquía.