Campeones Cup: Tigres es monarca de América del Norte

blank
blank

Los Tigres de la UANL sumaron un nuevo trofeo a sus vitrinas, tras vencer 1-3 al Toronto FC y alzarse con la primera edición de la Campeones Cup, disputado en el BMO Field de Canadá.

Con el triunfo, el club mexicano consumó su venganza ante los canadienses en la disputa por el trofeo entre el campeón de campeones de México y el monarca de la MLS.

TE PUEDE INTERESAR: Trump felicita a mexicanos por la Independencia (FOTO)

Los pupilos de Ricardo Ferretti sufrieron para hallar espacios ante los locales, que desde el arranque del duelo lucieron mejor y llevaron peligro a las redes felinas con un disparo de Chapman que se estrelló en el travesaño.

Primera Campeones Cup para Tigres

Cuando Toronto jugaba mejor y llevaba más peligro contra la portería de Tigres, el club mexicano apeló a su garra y fue más certero para abrir el marcador.

Juninho mandó un certero pase a Jesús Dueñas, quien entró al área y, con marca de un zaguero, tiró pegado al poste derecho para el 0-1, al minuto 36.

Al inicio del complemento, Eduardo Vargas pudo aumentar la ventaja, pero su disparo cruzado se estrelló en el poste.

Los dirigidos por el “Tuca” tomaron el control del partido por completo y al minuto 64, Dueñas firmó su doblete con un disparo a ras de césped desde la media luna para el 0-2.

El 0-3 cayó con un autogol de Eriq Zavaleta, cuando transcurría el minuto 78.

Entre tanto, Lucas Janson marcó el gol de la honra para Toronto con un penal al 86, para dejar en 1-3 el marcador final de la Campeones Cup.

Con la victoria, los Tigres remendaron su orgullo luego de haber sido eliminados por Toronto FC la temporada pasada en cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

[anvplayer video=”4487125″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank