Campeones Cup: Atlanta United y América de México en duelo inedito

  • Es la primera vez que se miden estas dos oncenas.
  • La Campeones Cup celebra su segunda edición.
  • Tigres de la UANL es  el actual campeón del torneo.

El Atlanta United y el América de México se verán las caras este miércoles 14 de agosto en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, cuando disputen la Campeones Cup, que decide cuál es el mejor equipo entre la MLS y la Liga MX.

Los dos clubes llegan con sendas rachas luego de sus victorias de este fin semana en sus respectivas ligas.

El Atlanta United viene de derrotar 2-1 al New York City con tantos de su estrella: el ariete venezolano Josef Martínez, quien volvió luego de perderse el partido de la semifinal de la Copa US por una lesión.

Tag: Campeones Cup

Con este triunfo, el United se mantiene en la pelea por el liderato de la Conferencia del Este de la Major League Soccer.

 

Por su parte, el América de México, que a pesar de la lesión del delantero chileno Nicolás Castillo y de las salidas de dos de sus máximas figuras, el portero argentino Agustín Marchesín y el colombiano Mateus Uribe al Oporto de Portugal, no conoce la derrota en el torneo Apertura y este fin de semana venció 1-0 al Toluca, lo que le permite mantenerse en la segunda posición de la liga.

El equipo dirigido por el técnico mexicano Miguel ‘El Piojo’ Herrera incorporó a sus filas para esta nueva temporada a dos de los máximos exponentes del fútbol mexicano, como lo son Giovani dos Santos y el portero Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

La Campeones Cup 2019 es el torneo que se realiza por segundo año en el que se enfrentan el mejor equipo de la MLS con el mejor de la Liga MX.
En su primera edición, el equipo mexicano Tigres UANL derrotó a Toronto FC por 3-1.

Los boletos para la Campeones Cup 2019 ya están a la venta a través de www.Ticketmaster.com.

 

Search

+