Campamento de beisbol para niños hispanos de Sandy Springs

42 niños hispanos se beneficiaron de un campamento de béisbol que duró dos semanas, con el objetivo de promover el deporte y de integrarlos a la comunidad.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Niños hispanos participaron en un campamento de béisbol organizado por un estadounidense.
  • El objetivo de este programa fue la inclusión de los menores en la comunidad.
  • Debido al éxito de la actividad los organizadores consideran repetir la experiencia en el futuro y sumar más niños a esta disciplina.

42 niños hispanos de entre 8 y 11 años se beneficiaron de un campamento de béisbol que duró dos semanas, con el objetivo de promover el deporte y de integrarlos a la comunidad.

El estadounidense Joe Ryan, es el principal responsable de reunir varias organizaciones para llevar a cabo este proyecto llamado Baseball Mission Academy que culminó, tras nueve días de aprendizaje, en un juego entre las escuelas Lake Forrest y High Point.

“Algunos niños tienen experiencia en otros deportes como el fútbol y esas destrezas atléticas, facilitan que algunos niños se desenvuelvan bien en el béisbol. De los más de 40 niños, hay entre siete y ocho que destacan y que podrían ser parte de nuestra liga el próximo año”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1488735456/policialights_yfpo56.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/pareja-teniendo-relaciones-sexuales” title= “Sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales en pleno festival musical (VIDEO)”]

Ryan es ministro de discipulado comunitario de la iglesia Kairos y también entrena a niños en la disciplina deportiva. El campamento de béisbol se logró gracias al apoyo de la iglesia, Sandy Spring Mission, el campo Morgan Falls y la colaboración de padres y representantes que desde hace muchos años juegan en el parque, quienes no solo ayudaron con el tema logístico sino también algunos se dedicaron a entrenar a los más pequeños.

Ryan comentó a MundoHispánico que esta actividad no solo promueve la inclusión de estos niños a la comunidad y a la cultura sino también permite desarrollar habilidades deportivas desde temprana edad: “Llevo más de seis años en este parque y no hay muchos niños hispanos, queremos incluirlos y que conozcan el béisbol. En las dos semanas que llevamos impartiendo clases a estos chicos, hemos visto talento y mucha disciplina”.

[trend video=”409970″ player=”14557″ title=”Qu hacer si te confronta un agente de ICE”]

Felix Lora, director ejecutivo de Sandy Spring Mission, informó que, debido al éxito de este campamento, no descarta que el próximo verano repitan la experiencia.

niños hipanos beisbol

Parte del equipo durante el juego final

[trend video=”409970″ player=”14557″ title=”Qu hacer si te confronta un agente de ICE”]

Asimismo, invitó a los padres latinos a que inscriban a sus

en cualquier deporte debido a todos los beneficios que aportan estudiar una disciplina en el crecimiento y el desarrollo de cada ser humano.

[trend video=”409933″ player=”14557″ title=”Cmo ahorrar gasolina En tan solo 5 pasos!”]

Organizadores y voluntarios esperan que se repita la jornada en el próximo verano.

[trend video=”409940″ player=”14557″ title=”Autos y modelos de lujo”]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado