Camioneta cae al vacío desde un puente y su conductor se salva de milagro

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Camioneta cae al vacío desde un puente y su conductor se salva de milagro
Foto referencial: Getty Images / Video: MH
  • El conductor perdió el control de la unidad
  • La camioneta y el sujeto cayeron a 70 pies desde un puente de paso vehicular
  • El sujeto logró sobrevivir para contar esta terrible odisea

En plena nieve, una camioneta pickup cae 70 pies desde un puente de rampa en Milwaukee, estado de Wisconsin, y su chofer sobrevive milagrosamente.

Este trágico hecho fue divulgado recientemente en la plataforma digital Carscoops.com, al publicar un video del Departamento de Transporte de Wisconsin donde se muestra el accidente de tránsito de principio a fin.

Aparentemente, el conductor de la camioneta pickup de color rojo perdió el control de esta cuando se desplazaba por la elevada rampa para llegar al punto de salida.

Asimismo, el material audiovisual es muy claro y detalla cómo la camioneta pickup saltó abruptamente la barrera de concreto del puente de rampa a muy alta velocidad.

camioneta-pickup-puente-de-rampa
Foto: Captura de YouTube de FOX6 News Milwaukee.

La unidad rápidamente cae al vacío y realiza unos giros en el aire, para luego, en cuestiones de segundos, impactar contra el duro asfalto de la Interestatal 94, sin involucrar a otros autos, dijo el Milwaukee Journal Sentinel.

Lo más sorprendente de este hecho inusual fue que la camioneta pickup aterrizó sobre sus potentes cuatro ruedas. Mientras que el conductor salió de la camioneta sobresaltado porque estuvo a punto de perder la vida tras cometer una imprudencia en la carretera.

Milwaukee Journal Sentinel había informado que los funcionarios policiales arribaron al lugar para atender este caso. Otros conductores estacionaron sus vehículos para socorrer a la persona que manejaba la camioneta pickup.

Según las personas, el sujeto permanecía consciente y respiraba, por lo que inmediatamente fue transferido hasta un centro de salud por los bomberos de Milwaukee.

Milwaukee Journal Sentinel publica una información sobre la caída de la camioneta pickup.

Una investigación de la oficina del alguacil de Milwaukee sostiene que el conductor manejaba por la rampa interestatal 94 en dirección a la interestatal 41 cuando se precipitó.

Entretanto, el sujeto tuvo mucha suerte porque si la unidad hubiese caído con las ruedas hacía arriba posiblemente moriría aplastado o quedaría con lesiones muy graves en su cuerpo.

La Policía de Milwaukee dijo que en la referida vía se había acumulado gran cantidad de nieve, lo que produjo que la unidad saltara la barrera.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, YouTube y Twitter.