Camión con seis mil libras de explosivo se volcó en carretera de Georgia

blank
blank

  • Un camión con seis mil libras de explosivo se volcó en una carretera al norte de Georgia.
  • La autopista 53, en dirección al Este, permanece cerrada tras el incidente que involucra, además, a tres vehículos.
  • Las autoridades del condado de Dawson reportan personas con heridas leves pero no será necesaria la evacuación de residentes pues no hay casas cercanas.

Las autoridades del condado de Dawson, al norte del área metropolitana de Atlanta, bloquearon una carretera muy transitada este martes después de un accidente automovilístico que involucró a un camión con explosivo, reportan medios locales.

En declaraciones a la prensa, el alguacil del condado de Dawson dijo que un camión que transportaba seis mil libras de dinamita se volcó en al Este de la autopista 53, en las cercanías de Dawson Forest Road East y War Hill Park Road, en lo cual estuvieron involucrados otros tres vehículos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Dawson, el Departamento de Bomberos del Condado de Dawson, el Departamento de Transporte de Georgia y la Patrulla del Estado de Georgia están en escena en el proceso de investigación del accidente.

En una actualización sobre el incidente se informó que la carretera estará cerrada durante varias horas y se confirmó que cuatro vehículos estuvieron involucrados en accidente, justo antes de las 5:30 de la mañana de este martes.

Uno de los vehículos involucrados transportaba seis mil libras de un nitrato de amonio y emulsión de petróleo. Este vehículo se volcó y filtró sólo una pequeña cantidad del peligroso producto, por lo cual un contratista de limpieza está en el lugar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank