¡Bien rasurado! Camilo aparece sin barba y bigote e impacta con ‘cara de bebé’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Bien rasurado! Camilo aparece sin barba y bigote e impacta con ‘cara de bebé’ (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Camilo sorprende al ‘quitarse’ la barba y el bigote
  • El esposo de Evaluna sorprende con una aplicación de TikTok
  • El video está circulando a través de las redes sociales

Camilo sin barba bigote. El cantante y compositor colombiano, Camilo, el esposo de Evaluna, quien es conocido a nivel mundial por su peculiar bigote y barba, ahora sorprende al aparecer aparentemente rasurado.

El cantante ha dejado con la boca abierta a los seguidores cuando gracias a un filtro de TikTok, su cara luce sin barba ni bigote, donde hasta el mismo artista musical quedó asombrado de como se veía.

Fue a través de una cuenta de Instagram, donde el colombiano acudió a un programa en España, y el conductor del programa Pablo Motos, antes de la entrevista que le haría a Camilo, utilizó un filtro que asombraría al cantante, según portal de el Salvador.

esposo de Evaluna Camilo sin barba bigote
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que desde hace varios años el esposo de Evaluna Montaner se ha caracterizado por su extravagante look, ya que su barba y bigote lo diferencian de los demás artistas, según Tv Notas.

FILTRO QUE QUITA LA BARBA

El conductor decidió grabar un video, luego Motos comenzó a jugar con un filtro que elimina por completo el vello facial, primero aparece él con el rostro rasurado, mientras que Camilo se encuentra junto a él y le dice: ”Este es el filtro que te quita la barba Camilo, lo digo porque mira como soy yo y ahora mira cómo eres tú”.

esposo de Evaluna Camilo sin barba bigote 2
FOTO TIKTOK

Y la reacción del colombiano cuando se vio en la grabación sin barba ni bigote, fue de asombro absoluto: “Aaaaaaaaaaaa ¡Jesucristo!, lo tuyo es con dignidad lo mío es espantoso “, dijo Camilo.

Constantemente el cantante se llevaba las manos al rostro, donde dejó en claro que no le agradó el aspecto donde luce bien rasurado, por lo que se puede afirmar que aún habrá barba y bigote un tiempo más.  PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

RESPUESTA DE LOS SEGUIDORES

Camilo sin barba bigote. Luego de que el compositor colombiano Camilo, sorprendiera apareciendo en un video de Instagram, sin barba y bigote, donde hasta él mismo considera que se ve muy mal rasurado, varios internautas se manifestaron en la publicación.

FOTO INSTAGRAM

El disgusto de los seguidores se hicieron presentes, donde criticaron a Camilo, por lo raro que se veía con esa aplicación, donde aparecen lampiños.

Unos usuarios mencionaron que el artista musical se ve feo de cualquiera de las dos formas: “Igual está feo el muchacho”.

FOTO INSTAGRAM

“¿Cómo que tiene rasgos de mujer no?, y parece un poco mujer, pero lo feo nadie se lo quita”, dijo otro usuario, en el video que actualmente tiene más de 600 reproducciones.

Archivado como esposo de Evaluna Camilo sin barba bigote

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como esposo de Evaluna Camilo sin barba bigote

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video