Ganadores de los Latin Grammys 2021: Camilo arrasó en la ceremonia

El cantante colombiano Camilo se llevó la noche en los Latin Grammy 2021 por sus nominaciones y premios ganados en esta ceremonia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Los ganadores de los premios Latin Grammy
  • Camilo se llevó la noche por la cantidad de premios y nominaciones
  • Un desfile de celebridades se hizo presente en Las Vegas, Nevada

Camilo Latin Grammy. Culmina la edición número 22 de los premios Latin Grammys celebrado en esta ocasión en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Grandes artistas acudieron a esta ceremonia el cual premia al mejor artista de música latina en todo el año y además la belleza latina también se hizo presente.

En este evento hubo un artista que acaparó las miradas de los televidentes par la cantidad de nominaciones a la cual llego en esta edición de los premios de la música latina. Se trata del colombiano Camilo quien junto con su esposa Evaluna Montaner tenían grandes expectativas de llevarse la noche, según Los Ángeles Times.

Camilo destaca en los premios Latin Grammy 2021

Camilo destaca en los premios Latin Grammy 2021
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el colombiano Camilo fue  la figura con una mayor expectativa en la entrega número 22 de esta ceremonia celebrada en Las Vegas, Nevada. Incluso estuvo por encima de figuras como Juan Luis Guerra, que llegó con seis postulaciones, C. Tangana con cinco, y Bad Bunny y Pablo Alborán, con cuatro.

Incluso uno de los momentos más esperados por los fans de los artistas de música latina, es cuando desfilan en la famosa alfombra roja luciendo sus mejores atuendos. Sin duda las celebridades salen a deslumbrar con sus nuevos looks que ocasionan las críticas y los elogios para los famosos que pasan por la alfombra al llegar a la ceremonia.

Camilo fue el artista con más nominaciones en los Latin Grammy

Camilo fue el artista con más nominaciones en los Latin Grammy
FOTO TWITTER

Durante el evento su esposa Evaluna y su suegro Ricardo Montaner anunciaron  con mucho orgullo a Camilo en el escenario. El artista más nominado de los Latin Grammy, cantó para la audiencia su éxito Vida de Rico y Kesi, entre aplauso y ovaciones, incluidos los de su esposa y su suegro.

Cabe recordar que que tanto Camilo como Evaluna están esperando la llegada de su primer hijo, el cual llevará por nombre Índigo, incluso su más reciente éxito lleva el mismo nombre, ya que ese fue el anuncio de que estaban esperando un bebé. En unos de sus premios le dedicó el triunfo a su hijo (a).

¿Fue Camilo el más ganador de los Latin Grammy?

¿Fue Camilo el más ganador de los Latin Grammy?
FOTO TWITTER

Camilo se hizo de los gramófonos en las categorías a Mejor Canción Pop, Mejor Fusión/Interpretación Urbana por Tatto Remix junto a Rauw Alejandro, además de llevarse el premio compartido con Ricardo Montaner, Yasmil Marrufo y Juan Luis Guerra a la mejor canción tropical por “Dios así lo quiso”.

El colombiano se llevó la noche donde se hizo entrega la gran mayoría de premios técnicos y las categorías más específicas. Fito Páez anunció al ganador de la categoría Mejor Álbum Pop Vocal, se trataba de nada más y nada menos que de Camilo, por su producción Mis Manos, siendo éste el cuarto gramófono que se llevaba hasta el momento el más nominado de la edición 2021.

Además de Camilo, México se llevó algunos premios en los Latin Grammy

Además de Camilo, México se llevó algunos premios en los Latin Grammy
FOTO TWITTER

También México se hizo presente en la ceremonia y uno de los premios que más destacó en este evento fue cuando anunciaron a Los Dos Carnales, los originarios de San Pedro, Coahuila, México ganaron en la nominación al Mejor Álbum de Música Norteña con su disco “Al estilo Rancherón”, según El Heraldo de México.

Los Dos Carnales compartieron el premio con el Grupo Palomo quienes también se llevaron el galardón con el álbum “Volando alto”, está fue una de las pocas veces en las que dos artistas logran un empate. Los cantantes agradecieron el apoyo del publico quienes no dejaron de apoyar a los laguneros.

Algunos de los ganadores en la ceremonia

Algunos de los ganadores en la ceremonia
FOTO TWITER

Otros de los artistas premiados esta noche en los Latin Grammys 2021 fueron el rapero español C. Tangana y el cantautor uruguayo Jorge Drexler, quienes compartieron el honor a la mejor canción de pop/rock por “Hong Kong”. Por su parte Juan Luis Guerra, ganó el premio al mejor arreglo por “Ojalá que llueva café” y su concierto en la playa “Entre mar y palmeras”.

Mon Laferte, quien sorprendió con su atuendo donde muestra su panza de embarazada fue nominada a cuatro galardones, y se llevó el premio al mejor álbum cantautor por “Seis”. También la artista Gloria Estefan ganó el premio al mejor álbum tropical contemporáneo por “Brazil 305”, que recibió su esposo, el productor Emilio Estefan.

Las estrellas deslumbran en los Latin Grammys desfilando en la alfombra roja

Las estrellas deslumbran en los Latin Grammys desfilando en la alfombra roja
FOTO SHUTTERSTOCK

En esta ocasión la edición número 22 de los premios Latin Grammys 2021 se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Las estrellas que se hicieron presentes mostraron sus vestimentas, además se pudo presenciar el despliegue de colores y siluetas que hacen resaltar a las celebridades.

Esta noche de galardones, las mejores vestidas nos inspiran a través de los looks que lucen con sofisticación y encanto. Incluso los conductores Ana Brenda Contreras, Roselyn Sánchez y Carlos Rivera lucieron sus mejores atuendos y brillaron como toda una estrella en esta alfombra roja de la premiación de la música latina. Archivado como: Camilo Latin Grammy

Mon Laferte luce su panza al modelar en la alfombra roja

Mon Laferte luce su panza al modelar en la alfombra roja
FOTO GETTY IMAGES

La ceremonia contará con la conducción de Carlos Rivera, Roselyn Sánchez y Ana Brenda, además artistas como Christina Aguilera, Bad Bunny, Becky G, C. Tangana, Camilo y Anitta confirmaron su actuación en esta ceremonia celebrada en esta ocasión en la bella ciudad de Las Vegas, Nevada.

Una de las celebridades que destacó en su vestimenta por la alfombra roja fue la cantautora, música y compositora chilena Mon Laferte. La artista musical mostró su vientre de embarazada al llegar con la panza descubierta y luciendo un traje en tono lila, un color en tendencia el cual fue el vestuario más extrovertido, según el Heraldo de México. Archivado como: Camilo Latin Grammy

La actriz mexicana deslumbró en la alfombra roja

La actriz mexicana deslumbró en la alfombra roja
FOTO INSTAGRAM

Una de las conductoras que también brilló en este desfile de estrellas fue la actriz, cantante y modelo estadounidense, de origen mexicano Ana Brenda Contreras, quien se hizo presente portando un hermoso vestido en color rosa con un velo blanco. La actriz lució espectacular y cautivó a los fans en las redes sociales.

Inmediatamente los halagos y piropos se hicieron presentes en los comentarios de un post donde la guapa actriz luce su vestimenta en la alfombra roja de los premios Latin Grammys 2021. Sin duda la gran belleza que posee la mexicana ha hecho que los seguidores le envíen sus mejores comentarios a la actriz. Archivado como: Camilo Latin Grammy

La ceremonia tuvo la presencia de Roselyn Sánchez en la alfombra roja

La ceremonia tuvo la presencia de Roselyn Sánchez en la alfombra roja
FOTO INSTAGRAM

Otra celebridad que acaparó las miradas fue la conductora del show, actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien deleitó la pupila de sus fans con un elegante vestido color crema. El cual aprovechó para presumir su increíble figura con un gran escote que provocó los suspiros de todos.

¡Guau! @roselyn_sanchez conquistó la alfombra roja de los #LatinGRAMMY luciendo espectacular”, se puede leer en el post de la cuenta de Instagram de Univision Famosos. La actriz de 48 años de edad ha demostrado que esta en uno de sus mejores momentos demostrando que la edad es solo un número. Archivado como: Camilo Latin Grammy

Ángela Aguilar cautiva a sus fans

Ángela Aguilar cautiva a sus fans
FOTO INSTAGRAM

Por su parte la joven cantante Ángela Aguilar  volvió a destacar por su buen gusto, por su porte y por su estilo. Una de las sorpresas fue verla con un nuevo look, algo no muy diferente de su bob haircut, pero ahora decidió cortarlo para subirlo más, un estilo hongo. Su pelo lo peinó muy lacio con una línea de lado, según El Universal.

La cantante mexicana portó un vestido azul metálico en corte sirena, con ligeros pliegues en la parte de la cintura y la cadera, lo que acentuó su figura. El escote era en corte corazón y en la parte del costado destacaba un borbado color naranja con plumas. Este diseño corte sirena es de Diego Medel Fashion, quien la ha vestido en más de una ocasión. Este vestido satinado en un azul brillante fue diseñado exclusivamente para la cantante. Archivado como: Camilo Latin Grammy

 

Continua artículo relacionado