Camilo y Evaluna anuncian que están esperando bebé (FOTOS Y VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Los cantantes Camilo y Evaluna anuncian que esperan a un bebé
  • La noticia la dieron a través de su nuevo sencillo “Índigo”
  • “Dios nos escogió para ser los papás de Índigo”

Camilo Evaluna anuncian embarazo. Los cantantes Camilo y Evaluna presentaron en las redes sociales su nuevo sencillo con el cual millones de seguidores estaban esperando el lanzamiento de este nuevo tema, ya que ocultaba un secreto de pareja que pocos conocían y que finalmente han revelado a sus fans.

Fue a través de sus cuentas de Instagram donde compartieron el nuevo videoclip de su sencillo titulado Índigo, en el cual muestra la felicidad por la que están pasando la pareja. Este video no solo anunciaba el tema musical, sino que dieron otra noticia que sorprendió a muchos en la web.

Camilo y Evaluna dan inesperada noticia

Camilo Evaluna anuncian embarazo
FOTO INSTAGRAM

Resulta que la hija del cantante Ricardo Montaner anunció que ya está esperando a su primer hijo el cual llevará el nombre de Índigo, así lo dieron a conocer en sus perfiles de red social. Ambos artistas mostraron el momento exacto en que se enteraron de la gran noticia.

La canción muestra una romántica historia de amor, el cual los ha unido en matrimonio a los dos artistas musicales, pero el momento clave del nuevo sencillo fue cuando dicen “Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses” y la cámara enfoca el vientre de la venezolana.

Camilo Evaluna anuncian embarazo: “VAMOS A SER PAPÁS”

Camilo Evaluna anuncian embarazo: "VAMOS A SER PAPÁS"
FOTO INSTAGRAM

Casa uno de los cantantes compartió una serie de imágenes del emotivo momento en que se enteraron que iban a ser papás por primera vez. Se puede observar como Evaluna Montaner usó una prueba de embarazo para saber la maravillosa noticia que los tiene más felices que nunca.

Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!!Camilo, Evaluna e Índigo”, escribieron en sus posts.

Camilo Evaluna anuncian embarazo: La emoción de los familiares

Camilo Evaluna anuncian embarazo: La emoción de los familiares
FOTO INSTAGRAM

El videoclip presentado por la pareja de artistas Camilo y Evaluna Montaner muestra la felicidad de ambos al enterarse que la hija de Ricardo esta esperando a este nuevo miembro de la familia. Inmediatamente reaccionaron sus familiares el cual se les puede ver bastante emocionados en las fotos.

De igual manera los seguidores y fans de la pareja comentaron sus mensajes de felicidad y felicitaciones para los cantantes que ya esperan con ansias la llegada de índigo. Cabe mencionar que el clip se volvió viral en tan solo unas cuantas horas de haber sido publicado.

Camilo Evaluna anuncian embarazo: Celebridades reaccionan

Camilo Evaluna anuncian embarazo: Celebridades reaccionan
FOTO INSTAGRAM

Algunas celebridades comentaron la publicación tanto de Camilo como de Evaluna en los cuales destaca el comentario de Ricardo Montaner en donde dice: “El abuelito del siglo”. “Salto de la emoción! Dios es maravilloso! Bienvenida al grupo de las mamis!! Es una etapa maravillosa y tu amor por ese angelito va a crecer cada día mas, es una cosa increíble. Felicidades”, dijo otro usuario.

También la famosa cantante juvenil Danna Paola dejo su comentario en el post: “Que bendición mas grande! Luz infinita para ambos y esa bendición en camino”, dijo la artista. “Bienvenido Índigo a estrenar el corazón Camí”, “Que hermosa noticia!! Muchas bendiciones a la familia”, fueron algunos comentarios.

Camilo Evaluna anuncian embarazo: “¡Que noticia!”

Camilo Evaluna anuncian embarazo: "¡Que noticia!"
FOTO INSTAGRAM

“Que belleza, que lindo es desear y celebrar la vida de un hijo. Dios bendiga esa panza, ser papá es un voto de confianza de Dios! Abrazo enorme Cami”, “mucho amor compa, felicidades”, “Felicidades que bendición tan hermosa”, “Que video! Que noticia! Que belleza todo”, “Todas las bendiciones para ustedes”.

Felicidades, el regaló más hermoso y especial que Dios los cuide siempre”, “Dios mío, que está embarazada!! Espero que todo salga bien, os merecéis lo mejor del mundo”, “Evita hermosa, qué belleza todo”, “Que dicha más grande”, “Muchísimas felicidades! Es lo mejor que me ha pasado en la vida, ya lo verán! No van a poder creer el amor tan grande los quiero”, continuaron los comentarios. PARA VER EL VIDEO Y MÁS FOTOS DÉ CLICK AQUÍ Y AQUI

Camilo Evaluna anuncian embarazo: Una gran pareja

Una gran pareja
FOTO Instagram

Cabe recordar que la venezolana junto a esposo, el también cantante Camilo Echeverry, dejan a un lado el pudor y muy constantemente se les puede ver en imágenes atrevidas, donde ambos se demuestran todo el amor que se tienen, cosa que les agrada a los internautas.

La pareja contrajo nupcias el año pasado y sorprendió a sus seguidores al casarse en plena pandemia. En su enlace matrimonial estuvieron presentes el padre de la novia, el reconocido cantante Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky. Se especulaba que su matrimonio fue por la llegada de un bebé, pero luego de más de un año, todo parece indicar que no llevan prisa por agrandar la familia.

Muestras de amor

Muestras de amor
FOTO Instagram

Hace algunos meses también encendieron las redes sociales Evaluna y Camilo, al subir una foto muy íntima. El cantante colombiano sorprendió a sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, al publicar una reveladora fotografía con su esposa, empiernados desde la cama.

Y mientras se deciden a tener a su primer hijo, la pareja no desaprovecha cualquier oportunidad para expresar lo enamorados que están el uno del otro. Como lo hizo Camilo durante su participación como coach en el programa La Voz Kids, donde no se cansó de expresar su amor a su esposa, enviándole románticos mensajes. Archivado como Camilo Evaluna anuncian embarazo

Suben la temperatura

Suben la temperatura
FOTO Instagram

Pero no solo en los programas en donde participa el intérprete de “Ropa Cara” y “Machu Pichu” expresa su amor por la hija de Montaner, pues son en sus propias redes sociales donde la joven pareja comparte con sus seguidores la bien que lo pasan en su vida de casados.

Un claro ejemplo fue la fotografía que Camilo compartió en su cuenta de Instagram, la cual inmediatamente llamó la atención de los internautas, pues muestra un momento íntimo junto a su esposa y compañera de vida Evaluna. La imagen fue tomada desde el interior de su cama, con las piernas de ambos cruzadas y con el mensaje: “morning”. Archivado como Camilo Evaluna anuncian embarazo

 Inmediatamente la borró

FOTO Instagram

La publicación inmediatamente se volvió viral, pues los usuarios de redes sociales aseguraron que estaba bastante explícita pues bajo las sábanas mostraron pura piel; mientras que otros opinaron que es muestra del gran amor que se tienen los jóvenes. La imagen fue borrada tan solo una hora después de haber sido publicada por el cantante colombiano.

Pero no contaba con la astucia de varios medios de comunicación, como el programa de Suelta la Sopa, que rescató la imagen y la subió a sus redes sociales, donde los usuarios inmediatamente emitieron su opinión sobre la íntima fotografía que subió el esposo de Evaluna. Archivado como Camilo Evaluna anuncian embarazo.

Se preocupan por Ricardo Montaner

FOTO Instagram

Algunos de los comentarios que hicieron en la publicación del programa mostraron su preocupación por el cantante Ricardo Montaner, padre de la joven esposa de Camilo, Evaluna: “Ricardo Montaner se va infartar”, “A Ricardo Montaner no le gusta eso” y “La gloria de Dios, estoy cantando y me salen con esto”.

“Ricardo Montaner es el que filmó la escena haha!”, “A Ricardo Montaner no le gusta eso”, “Montaner se infarta cuando es lo ajeno con su familia no”, escribieron algunos, mientras que otros usuarios aseguraron que la foto de Evaluna y Camilo no tenía nada de íntima: “Que hay íntimo no hay nada ni se ve nada”,  “La gente siempre exagera, que va, no se ve nada”. Archivado como Camilo Evaluna anuncian embarazo