Camilo Echeverry presume a su esposa Evaluna Montaner en video en redes sociales

El cantante colombiano, Camilo, presume a su esposa, la actriz venezolana e hija de Ricardo Montaner, Evaluna, en un video en redes sociales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Camilo Echeverry presume a su esposa, Evaluna Montaner, en redes sociales
  • El colombiano argumenta que nadie mueve las caderas como su esposa
  • Los internautas quisieran tener una relación como la del cantante y la hija de Ricardo Montaner

¡La presume! El cantante colombiano, Camilo, presume a Evaluna Montaner en un video publicado en redes sociales y dice que “nadie lo mueve como mi esposa lo mueve”.

Vaya que la parejita conformada por el cantante colombiano, Camilo Echeverry y la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, no ha dejado de derrochar amor desde que se casaron este año.

Y es que como lo hemos visto en redes sociales, esta joven pareja parece que no ha olvidado lo que es divertirse y amarse. Tampoco han dejado de presumirse desde que su relación inició.

Camilo Evaluna video
VIDEO: Instagram. Camilo

Y es que constantemente le presume al mundo sobre la persona que tienen a su lado, derrochando amor y ternura entre sus seguidores, quienes destacan lo bello que se ven juntos.

Tal fue el ejemplo de cuando Camilo mostró una vez más a su esposa frente a todos en redes sociales al postear un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparecía junto a Evaluna bailando.

En el video, que ya cuenta con más de un millón de seguidores, se puede escuchar de fondo uno de los éxitos del colombiano titulado “Bebé”, en el fragmento aparece esta parejita bailando un poco de bachata, bastante pegaditos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y que Camilo destacó en su video, fue cómo Evaluna bailaba al inicio del video, moviendo su cuerpo al estilo de la canción, dándole un toque más sexy a esta publicación.

Al pie de la publicación, se logra leer el siguiente mensaje que escribió Camilo en referencia a su esposa “moviendo el bote” de una manera bastante sexy: “Nadie lo mueve como mi esposa lo mueve”.

Puedes ver el video aquí de Camilo y Evaluna aquí.

Rápidamente la publicación del video de Camilo Echeverry junto a Evaluna Montaner se comenzó a llenar de diversos comentarios, quienes destacaban lo bonito que se veían juntos.

Una chica escribió lo siguiente: “Todas las chicas merecen un Camilo en su vida”

A lo que otra chica le responde: “Yo hubiese soñado a mis 20 tener un Camilo en mi vida, dulce, cariñoso, romántico, tierno, con un bigote así, es cierto, toda chica merece un Camilo en su vida”

Camilo
FOTO: Instagram. Camilo

“El problema es que ya no quedan Camilos”, “Esos están en peligro de extinción”, “Está difícil, no hay tantos en el universo, creo que 1%”

A lo que varios usuarios le responden: “Ey también todos los chicos merecemos una Evaluna”, “Yo también quiero a una Evaluna en mi vida”.

Otra chica, cuestionó si ellos peleaban, generando un montón de respuestas a respecto, en donde los seguidores argumentaron lo siguiente:

Una chica escribió: “Todas las parejas discuten, sino discuten hay un problema en esa relación”

A lo que otra internauta responde: “No necesariamente, si hay problemas se pueden hablar y así evitan discutir y pueden tener una relación más sana”.

Evaluna Montaner
FOTO: Instagram. Evaluna

“Ellos tienen un video de como han aprendido a respetar la opinión del otro, los gustos, manejar los celos y más” escribió otra seguidora.

Más comentarios comenzaron a llegar al video de Camilo junto a Evaluna bailando:

“Tan bellos”, “Son los más lindos”, “Viva el amor”, “Me muero de amooorrr”, “Es que como no amarlos, diossss”, “Like si te falta un camilo en u vida”, “Necesito quien me ame como Camilo a Evaluna y amar como Evaluna a Camilo”.

Evaluna Montaner enseña su abdomen plano en video haciendo sensual baile en redes sociales

La esposa del cantante Camilo e hija de Ricardo Montaner, Evaluna sorprendió a todos sus seguidores con un sensual baile publicado en las redes sociales.

Evaluna Montaner apareció en un video donde se le puede ver realizar un sexy baile, portando una blusa top en color negro donde presume su abdomen, también se le ve usando un pantalón de mezclilla.

El video también fue publicado por la cuenta oficial de Instagram del periodista Javier Ceriani, donde colocó el siguiente mensaje al pie de video:

“EVALUNA ARDIENTE, SEDUCE CON SU MOVIMIENTO DE CADERAS! La hija de Ricardo Montaner y esposa del cantante Camilo, Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores en Instagram con este #sensual #baile”.

VIDEO: Instagram. Camilo

Esto video causó que Evaluna recibiera varias críticas por parte de los internautas que no les agradó del todo que la joven realizara ese baile ya que supuestamente es cristiana.

Varios de ellos criticaron a Evaluna, esposa de Camilo Echeverry por su video bailando, ya que dicen que su religión no permite eso: “Jajajaja y eso que es cristiana”, comentó un internauta.

Otro usuario en tono de broma dijo: “Quizás no ha pasado por el versículo de la biblia donde dice: que nuestro cuerpo es templo y morada del Espíritu Santo”.

Archivado como Camilo Evaluna video

Continua artículo relacionado