¡No tiene glúteos! Camilo exhibe en sexy bikini a su esposa Evaluna, hija de Ricardo Montaner y se burlan de su trasero (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
¡No tiene glúteos! Camilo exhibe en sexy bikini a su esposa Evaluna, hija de Ricardo Montaner y se burlan de su trasero (VIDEO)
Etiquetas:
  • Camillo Echeverry expone en bikini a su esposa Evaluna
  • La hija de Ricardo Montaner aparece más sexy que nunca
  • El video lo sube a su cuenta de Instagram y causa sensación

Camilo Echeverry, el flamante esposo de Evaluna, la hija del famoso cantante Ricardo Montaner, la expone en sexy bikini a través de un video que publica en Instagram.

El material ha tenido tanto éxito que hasta la noche de este lunes 21 de abril de 2020 tiene registrados más de 3.3 millones de reproducciones y supera los 9 mil comentarios de sus fans.

El joven marido decidió subir a su cuenta fragmentos de momentos divertidos que ha pasado con su mujer, a solo unos meses de contraer matrimonio.

Desde febrero que fue su boda, el también cantante acostumbra a subir material en el que expresa el inmenso amor que le tiene a la hija del venezolano.

En prácticamente todas sus publicaciones recibe halagos del público femenino quien el expresa que también quisieran un esposo así de cariñoso como él.

En su publicación, el yerno de Ricardo Montaner escribió: “Tú eres perfecta sin el 90-60-90”. Luego se ve a su mujer que posa en un atrevido bikini en color azul.

De inmediato los mensajes comenzaron a caer a la cuenta: “Sí, sí Camilo ya sabemos que la amas y adoras”.

Algunas personas más comentaron: “Qué canción tan perfecta”, “tengo a todos aburridos en mi casa de cantar tanto esta parte de la canción ayuda”, en referencia a la melodía.

“Esta canción es todo lo que está bien”, “mi plana favorita”, “ay niña, si no tiene nadita de jopo”, “en realidad voy a ser sincero, lo único malo que puedo destacar de ésta canción, es que acaba”, les dijeron otras personas.

Pero muchas más mujeres destacaron el hecho de que Camilo Echeverry es muy atento con su pareja: “Hacen falta más Camilos en este mundo”, “que la Evaluna me mande el amarre que te hizo por DM”, “me encanta tu relación Camilo”.

Algunas seguidoras más opinaron sobre su relación: “Todos queremos un Camilo en nuestras vidas”, “ojalá todas tuviéramos un Camilo en sus vidas”, “no los puedo amar más”, “todas quieren un camilo, pero no están dispuestas a portarse como Eva”.

Una mujer dejó al descubierto un sentimiento que la apasiona: “Me muero de amor, yo quiero que me pase”.

Una más atrevida lo dijo sin tapujos: “Que me perdone Evaluna pero me encanta su esposo”.

Otra internauta dejó claro su deseo: “Quiero un novio como Camilo, pegote y detallista, encontrarlo male sal”.

Un fan de plano recurrió a palabras de la biblia y así dejó en claro sus sentimientos: “Señor que este hombre de multiplique en otros hombres en el nombre de Jesús”.

“Otro día mas sin que me digan tu eres perfecta sin el 90, 60, 90”, “que dura esta sea canción”, les comentaron otros seguidores a la pareja del momento, que no pierden oportunidad de mostrar su felicidad en público.

Cada día aparecen imágenes de lo que viven a diario aun y así sea durante la cuarentena por la contingencia del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B_QIPJwjFuX/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sobre el video en el que Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, hija de Ricardo Montaner, la exhibe en un sexy bikini, una persona no pudo dejar de expresar lo que siente, pero de una manera larga y tendida.

“Y es que no importa que tanto digan, la gente solo ve lo que ponen en sus redes, no saben la verdadera comunicación entre ustedes porque lo que he notado y siempre he admirado de @camilomusica, es que él siempre es agradecido con Dios”.

U continuó: “Y por eso él es como es, no hay malas intenciones, en él se nota la honestidad, humildad y la lealtad y la gente así por ende es fiel y cariñoso una persona con valores y amor para Dios siempre sera hermosa. No se si lean mi comentario, pero en ese aspecto tienen mi respeto, sigan como están que Dios los bendecirá muy pronto”.

Otras personas les escribieron o siguiente: “Me encanta”, “me encanta no paro de cantarla”, “escuchar eso siempre me da paz y tranquilidad”, “qué temazo papu”, “qué chula tu canción”, “la mejor canción”, “los amo demasiado”, “cásate con uno que te presuma así no jod…, “siempre tiernos”.

https://www.instagram.com/p/B-N93GDDRPY/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero es tal el cariño que la gente le tiene a Evaluna Montaner y a Camilo Echeverry, que el hecho de que la exhibiera en sexy bikini pasó a segundo término.

Las mujeres reconocen que el yerno de Ricardo Montaner siempre intenta conquistar a su pareja y así se lo dejaron ver en este comentario: “Eres un ejemplo para todos los hombres de cómo se debe tratar y ser con una mujer son únicos bendiciones”.

Algunas personas se unieron a este tipo de comentario: “Camilo pero qué meloso eres”, “lo que es perfecta es la maravilla playa que veo en este video “.

https://www.instagram.com/p/B-lHVv1DE73/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El amor que derrochan Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no se puede ocultar, así como tampoco el cariño que su público les tiene.

“Quiero más canciones de este hombre porque sus canciones son alegría”, “no tiene glúteos esa chica, pero es bonita igual”, “no es la belleza de tus canciones, es el corazón que se siente detrás de cada una de ellas… hermosas todas”, le dijeron al yerno de Ricardo Montaner al exhibir a su esposa en sexy bikini.

Otros mensajes fueron: “Qué pecado Evaluna no tiene colita y parece una tabla”, “me encanta que natural está esta hermosa mujer, que nunca cambie”, “amo esta parte de la canción mas cuando baila”.

https://www.youtube.com/watch?v=SXBNKCOqUKs