Sobrina de Thalía es ‘humillada’ por Bárbara Mori de la peor forma (FOTOS)

  • Camila Sodi es humillada por Bárbara Mori al revelarse unas fotografías
  • Los seguidores de Bárbara Mori se le fueron a la yugular a la sobrina de Thalía
  • Todo sucedió por el regreso de la telenovela ‘Rubí’

 

Camila Sodi, sobrina de Thalía, fue ‘humillada’ de la peor forma por Bárbara Mori, pues compartió fotografías caracterizada como su nuevo personaje de televisión, el remake de la novela ‘Rubí’.

A pocas semanas de confirmarse que Camila Sodi sería la encargada de protagonizar la nueva versión de la telenovela “Rubí”, las comparaciones no se han hecho esperar, sin embargo, las fotos desataron una ola de críticas.

En las imágenes donde la ex de Diego Luna aparece portando un vestido rojo, lentes de sol, labial rojo y cabello largo ondulado, la artista expresó: “Entrando en personaje Jajajajaja ‘Soy más cabr… qué bonita (y mira que soy muy bonita …)’ María Félix dixit”.

Y antes de mostrar el look completo caracterizada de Rubí, Camila Sodi había publicado sólo imágenes en donde debajo ver sus sexys labios rojos, su cabellera rubia y los lentes oscuros que portaría.

Han pasado 15 años desde que en 2004 Bárbara Mori encarnó a esta mítica villana de las telenovelas, por lo que era de esperarse que Televisa decidiera ‘revivir’ esta historia.

Sin embargo, Bárbara Mori terminó ‘humillando’ a Camila Sodi, pues diversos seguidores no se detienen en comparar a la sobrina de Thalía con ella, y destacaron que el tono de labios de Camila era básico en el look de actriz uruguaya.

Será en los próximos meses cuando se estrene esta telenovela de Televisa que contará únicamente con 25 capítulos y que forma parte del proyecto titulado “Fábrica de Sueños”. (Con información de Agencia México)

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+