Camila Sodi aparece en bikini blanco y sus pecas causan revuelo (FOTOS)

La actriz mexicana Camila Sodi presume cuerpazo en redes sociales, la ex esposa del histrión de Diego Luna, derrite a sus fans con bikini

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Camila Sodia presume cuerpazo en fotografías que difunde en redes sociales
  • La ex esposa de Diego Luna “antoja” a sus fans son un tremendo detalle en su abdomen
  • La actriz porta un sexy y atrevido bikini en color blanco y un fan hasta le pone casa

La actriz mexicana Camila Sodi prácticamente “antojó” a su público en las redes sociales con unas fotos donde presume su cuerpazo enfundada en un sexy bikini, pero sus seguidores le notaron algo sorprendente en su cuerpo y no pudieron evitar comentarlo. Es así como la ex esposa del histrión Diego Luna se convirtió en un blanco de piropos de parte de sus fans, que hasta uno de ellos “le puso casa”.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que la artista de cine y televisión mostró su escultural figura y su excelente estado de ánimo a través de una fotografía y un video en los que cautivó a sus seguidores y muchos de ellos no pudieron contenerse de comentarle un detalle muy llamativo en la mayor parte de su cuerpo, especialmente en su abdomen.

La ex esposa del también actor Diego Luna aparece en una postal dentro de una casa en un sexy bikini en color blanco, con lentes oscuros al sostener un baso con agua y lanzando un sensual beso. Sin embargo, Camila Sodi se atrevió a destapar parte de su intimidad al mostrar unos detalles muy especiales en su piel que la gente rápidamente detectó.

Camila Sodi
IMAGEN Instagram @camilasodi

Y es que la actriz sorprendió a su público al enseñar las armas secretas que probablemente utiliza para”derrretir” prácticamente a cualquiera, fue así que sin pudor y orgullosa Camila Sodi destapó su cuerpo que está lleno de pecas, por lo que recibió decenas de elogios de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, @camilasodi.

La publicación de la ex esposa de Diego Luna superaba las 171 mil 420 reacciones de me gusta y hasta la mañana de este domingo 23 de febrero de 2020 estaba por alcanzar la cifra de mil comentarios.

El mensaje que colgó la actriz mexicana en su material donde aparece con un sexy bikini demuestra de manera textual el estado de ánimo que tiene en estos momentos: “La vida es bella”.

Uno de los primeros comentarios que recibió Camila Sodi por sus pecas fue el siguiente: “Ay Camila, pareces una tortilla de harina”, “me encantan tus lunares, pareces una tortilla de harina”,  y “esa pancita de tortilla de harina uf”, le dijeron sobre su abdomen.

View this post on Instagram

La vida es bella ❤️

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Otro comentarios que le hicieron fueron: “Cuerpazo y esos lunares cerca del ombligo”, “en la madre lo que dejó ir @diegoluna”, “te la pasas tragando y estas bien flaquita”.

Incluso uno más se enamoró tanto de la ex de Diego Luna que hasta le dejó todos su bienes: “Voy saliendo de la notaría, ya puse todo a tu nombre”. y otro seguidor se puso en el mismo plan y le dijo: “Ya tienes mis puntos del Infonavit”.

“Sodi te felicito por tu trabajo en Rubí, tengo que reconocer que mejoraste bastante como actriz, disfruta el éxito te lo mereces preciosa”, le dijeron por sus papeles en la pantalla

“Hermosa la reina @camilasodi_ me encantas, tu papel como la malvada Rubí es espectacular, buen trabajo hermosa @rubi.laserie me encanta cada día más, debutas como villana en Rubí, deberían darte papeles de villana también”. le comentaron.

Camila sodi
IMAGEN Instagram @camilasodi

Otras personas un poco más atrevidas le comentaron a Camila Sodi sobre su figura que presume en un sexy bikini en color blanco: “”Pinc… Diego Luna”, “apachurro Cami te amo mi Rubí”.

“Me encantas ojalá este año te vea mas actuando no nos abandones”, “tu muy bien. Estas espectacular en Rubí, muchas felicidades”, “diosa, cómo quisiera contar esos lunares”, fueron otros comentarios que le dijeron.

Sin embargo, una mujer fue más allá y la criticó: “Tienes las mismas y únicas 2 mini estrías en el área del piercing que yo. Post embarazo. BTW eres la más bella de México”.

Alguien más le dijo que quisiera estar en un lugar como la ex esposa de Diego Luna: “Se me antojó tanto estar en un lugar así y sentirme relajada”.

Otra persona le reconoció su belleza por sus pecas y le escribió: “Aaw eres bellísima y un ser humano a todo dar. Mil abrazos llenos de la mejor vibra hermosa”.

(Fotos Instagram Camila Sodi)
(Fotos Instagram Camila Sodi)
(Fotos Instagram Camila Sodi)

Un hombre más romántico le escribió: “Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, sólo pienso en ti, princesa, pienso siempre en ti”.

Sin embargo, el año pasado en un duelo de belleza a Camila Sodi no le fue tan bien en las redes sociales como este año con su bikini, al “ponerse al tú por tú”, con otra belleza, Bárbara Mori.

La ex esposa de Diego Luna fue “humillada” por la actriz, pues compartió fotografías caracterizada como su nuevo personaje de televisión, el remake de la novela ‘Rubí’.

En las imágenes donde la ex de Diego Luna aparece portando un vestido rojo, lentes de sol, labial rojo y cabello largo ondulado, la artista expresó: “Entrando en personaje Jajajajaja ‘Soy más cabr… qué bonita (y mira que soy muy bonita …)’ María Félix dixit”.

Camila Sodi, al ex esposa de Diego Luna, no recibió los comentarios esperados como ahora que lució tremendo sexy bikini.

Los comentarios para Camila Sodi por su imagen de ‘Rubí’ fueron los siguientes: “Te ves hermosa! Pero no radiante como Rubí! Eres super bonita pero el papel de Rubí jamas!!!!!!”, “Está hermosa, lastima que no llena el personaje de Rubí”, “Bonita sí pero no para ese personaje”, “No te va el papel”, “Espero que llenes los zapatos de Bárbara Mori con el papelazo! Rubí tan guapa como exquisita! Espero que me sorprendas como lo hizo mi amiga la Mori”, “Ni el 10% eres de Rubí jajaja pobre”, “Nada que ver con la Rubí original”, “Se ve muy bien pero el papel de Rubí le queda grandísimo”.

Originalmente Rubí es una historia escrita en 1963 por Yolanda Vargas Dulché y dibujada por Antonio Gutiérrez en la revista Lágrimas, risas y amor. La primera versión para televisión la realizó Televisa en 1968 producida por Valentín Pimsteín y protagonizada por Fanny Cano. Después, en 1970, se presentó la versión de cine dirigida y adaptada por Carlos Enrique Taboada, protagonizada por Irán Eory. Y hace 15 años, en 2004, Bárbara Mori fue la gran protagonista de la versión más reciente.

¿Y tú a quién prefieres en el papel de Rubí?

https://www.instagram.com/p/BwpsQfeg2mD/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado