Cambios fiscales bajo el Tax Cuts and Jobs Act

blank
blank

El Tax Cuts and Jobs Act entró en rigor a inicios del 2018. Los cambios incluidos en esta ley impactarán la declaración de impuestos que presentará en el 2019. Muchos recortes fiscales individuales expirarán en diciembre del 2025. En general, el nuevo código fiscal está diseñado para hacer que las declaraciones sean más fáciles para todos. Aquí hay una lista de los cambios más importantes que afectan a la mayoría de los contribuyentes.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo hago mis taxes si me pagan en efectivo? (VIDEO)

Cambios fiscales bajo el Tax Cuts and Jobs Act

  1. Deducción estándar aumentada- Los contribuyentes solteros pueden optar por la deducción estándar de 12,000 dólares, y las parejas casadas que declaran en conjunto pueden tomar hasta 24,000 dólares.
  2. Exención personal eliminada- Antes del año fiscal 2018, podía haber tomado una exención personal de 4,050 dólares para usted y por cada dependiente colocado en su declaración de impuesto. Esa exención ha sido revocada.
  3. Multa del Afforadable Care Act derogada – Comenzando enero del 2019, no habrá multa de impuestos por no tener cobertura de asistencia médica. Es necesario que tenga asistencia médica al final del 2018.
  4. Nuevas categorías tributarias y tasas- Las tasas de impuestos de ingreso son más bajas para la mayoría de las siete categorías tributarias. La tasa más alta disminuyó de 39.6 por ciento a 37 por ciento, mientras que la categoría más baja permaneció en el 10 por ciento. La tasa de ingreso incluida en cada categoría también se ha expandido. Este cambio podría traducirse en que puede que vea un salario ligeramente más grande en cada periodo de paga al inicio de enero del 2018.
  5. LE PUEDE INTERESAR: Cinco preguntas que tienen los padres que se quedan en casa

  6. El crédito tributario por hijos se duplicó- Ahora puede obtener hasta 2,000 dólares por cada dependiente calificado. El límite de ingreso para solicitar el crédito aumentó a 400,000 para contribuyentes casados (200,000 si es soltero). Sus hijos deben tener un número de Seguro Social para ser candidatos. El crédito es parcialmente reembolsable hasta por 1,400 dólares.
  7. ES TENDENCIA:

    Seguir leyendo: Siguiente >

    Seguir leyendo:
    Siguiente >

Search

+
blank