¡Bajó mucho de peso! Muestran sorprendente cambio físico de ‘Polita’ la pequeña actriz de Vivan los niños (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Bajó mucho de peso! Muestran sorprendente cambio físico de ‘Polita’ la pequeña actriz de Vivan los niños (FOTOS)
Instagram: Vivan Los niños Lovers
  • Ana Paula Cáceres quien dio vida Polita aparece con un increíble cambio de look
  • La joven de 26 años confiesa que sufrió problemas de alimentación
  • Además de argumentar que sufría bullying en la escuela

¡Sorprendente! Aparece la actriz Ana Paula Cáceres, la joven que interpretó a ‘Polita’ en la novela infantil Vivan los niños, y sorprende en redes sociales al mostrarte el increíble cambio físico que la joven tuvo, además de confesar que sufría bullying cuando era una niña.

Siendo un éxito nacional, Vivan los niños fue una telenovela infantil mexicana creada en el año 2002, dicha historia era una readaptación de la telenovela argentina de 1989 llamada Carrusel.

Dicha novela contaba la historia de los pequeños niños de 2 grado de la escuela “Patrio Unida”, quienes, al pasar de los capítulos lograron robarse el corazón de más de uno de los espectadores, entre ellos estaba Polita, la pequeña niña que siempre traía una gran lonchera y se la pasaba comiendo a cada hora.

Polita cambio físico
FOTO: Instagram. @vivanlosninoslovers

Pues bien, la inolvidable Polita fue interpretada por la actriz de 26 años, Ana Paula Cáceres, quien hoy en día luce irreconocible, sorprendiendo a muchos de los internautas en redes sociales por su impactante cambio físico.

Y es que la joven dejó atrás aquella encantadora niña de mejillas rosas, para darle paso a una figura más esbelta y delgada, misma que levantó muchas sospechas debido a su sorprendente cambio físico más estético y contorneado.

De acuerdo con el portal de Univisión Famosos, el pasado 27 de enero, la actriz de Polita, Ana Paula llevó a cabo una dinámica en su cuenta oficial de Instagram, en el cual consistía en responder todas las dudas de sus seguidores.

Ana Paula Cáceres Polita
FOTO: Instagram. Ana Paula Cacéres

Ante esto, una de las interrogantes que tuvo Polita fue si se sometería a una cirugía estética, a lo que la joven actriz respondió que sí pero que le daba mucho miedo la recuperación y la operación como tal, pero la parte que le gustaría operarse sería el pecho.

Posteriormente, la joven Polita, quién sorprendió con un increíble cambio físico, también confesó que durante la primaria y la secundaria, Polita sufrió bullying de parte de varios de sus compañeros, los cuales aún los tenía en redes sociales.

La joven actriz de 26 años, Ana Paula Cáceres, quien sorprendería con un impactante cambio físico, al mostrarse más delgada y curvilínea, empleó sus redes sociales para responder varias de las interrogantes que tenían los seguidores sobre ella.

Confesando que parte de la secundaria y primaria la joven había sufrido bullying de parte de sus compañeros de salón, e incluso algunos los tenía aun agregados en sus redes sociales.

FOTO: Instagram. @vivanlosninoslovers

“De la primaría con nadie literal, y en la secundaria pues, no quisiera exponerlos por aquí, porque me siguen, ustedes saben quienes son. Sé que saben” escribió Ana Pau Cáceres, mejor conocida como Polita.

Por otra parte, Ana Paula también aprovechó la oportunidad para darle un consejo a una seguidora que sufría bullying de parte de su novio debido a su peso, argumentando que lo mejor era irse de ahí, reflexionar si esa persona en verdad le dejaba algo positivo en su vida.

FOTO: Instagram. Ana Paula Cacéres

Cabe recordar que esta pérdida de peso le trajo diversos problemas, tales como un trastorno alimenticio, mismo que daría a conocer tiempo después: “Padecí un trastorno alimenticio que se llama atracones de comida, en el cual consiste en no dejar de comer aunque te sientas lleno, vomitando o te duela la panza” contó a TV Notas el pasado diciembre.

Archivado como: Polita cambio físico

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Archivado como: Polita cambio físico

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Polita cambio físico