Camarera recibe $5 mil de propina como parte de un desafío viral

  • Una camarera recibe cinco mil dólares como propina por parte de un multimillonario.
  • La gran cantidad de dinero fue pagada por el multimillonario Ernie Boch Jr. como parte de un desafío de propinas 2020 iniciado por el actor Donnie Wahlberg.
  • El desafío se ha vuelto viral, alentando a otros comensales generosos a apoyar a sus servidores trabajadores.

Una camarera en un restaurante de Salisbury, Maryland, recibió una propina de 5 mil dólares por parte de un multimillonario local el fin de semana pasado en un desafío entre los comensales que se está volviendo viral, reseñó Boston 25 News.

Fue la última mesa de la noche del sábado para Jennifer Navaria, una mujer que trabaja como mesera en el restaurante Seaglass en Salisbury Beach.

Navaria conversó con el grupo de cuatro y les llevó su comida antes de dejar en la mesa la factura a pagar por 157 dólares.

Más tarde regresó para encontrar lo que inicialmente pensó que era una propina de 50 dólares.

“No había ninguna coma en lo que pensé que era 50″, dijo Navaria sobre la línea de punta en el recibo, desde su casa de Haverhill el lunes pasado a Boston 25 News. “Pero luego, cuando fui al fondo [con el total], tenía cuatro dígitos, luego un punto decimal. Entonces fue cuando supe que no eran 50 dólares como había pensado en un principio”.

El total del cheque fue de 5,157.56 dólares, una propina superior al 3,000 por ciento. Fue pagado y firmado por el propietario del concesionario de automóviles multimillonario Ernie Boch Jr.

Boch le dijo a Boston 25 News el lunes que se inspiró en el desafío de propinas 2020 (2020 Tip Challenge) iniciado por el actor Donnie Wahlberg, nativo de Dorchester y la estrella de ‘New Kids on the Block’.

La esposa de Wahlberg, Jenny McCarthy, publicó una foto en las redes sociales, mostrando una propina de 2,020 dólares que dejaron en una factura de 87 dólares para un servidor en un IHOP de Illinois el día de Año Nuevo. El desafío se ha vuelto viral, alentando a otros comensales generosos a apoyar a los trabajadores que se esfuerzan por ofrecer un buen servicio.

“Los meseros y las meseras son personas muy buenas”, dijo Boch a Boston 25 News. “Realmente me impactó este desafío del año 2020 y quería hacerlo. Quería asumir ese desafío, y no podía entender cuándo o dónde. Pero cuando vi a Jennifer y me di cuenta como ella se ocupó de nuestra mesa, fue entonces cuando dije: ‘Aquí es cuando voy a hacer el desafío'”.

Navaria estaba incrédula y le preguntó al cantinero y a su gerente qué hacer frente a lo sucedido.

“Estaba temblando. Y fue realmente increíble”, dijo Navaria. “Esto que pasó es increíble. Ves que estas cosas suceden, pero nunca pensarías que te podría suceder a ti”, indicó la feliz mesera.

Navaria salió corriendo del restaurante después de Boch para agradecerle por su generosidad, pero el multimillonario ya se había marchado.

Navaria le envió a Boch un mensaje privado por Facebook antes de compartir lo vivido públicamente en su página.

“Ya disfruto mucho de mi trabajo, pero tú (Boch) lo hiciste mucho mejor”, dijo Navaria sobre su mensaje. “Y me hiciste la noche. Pero, de hecho, él realmente me hizo el mes”.

Archivado como: camarera recibe propina 2020

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+