Cámaras para exploradores: Las 7 mejores cámaras para fotografiar la naturaleza

Te compartimos 7 modelos de cámaras para exploradores ideales si eres un amante de la vida al aire libre y deseas captar cada detalle de la naturaleza.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Conoce las mejores cámaras para realizar fotografías a la naturaleza.
  • Compara características, costos y calidad.
  • También te recomendamos las mejores opciones en cámaras celular.

Hablar acerca de cámaras, modelos, funciones, costos, etc. nos podría llevar horas y horas. Muchas veces deseamos tener una pero no sabemos cómo elegir la mejor o cuál sería la más ideal para el propósito que realizará. En esta ocasión te compartimos 7 modelos de cámaras para exploradores ideales si eres un amante de la vida al aire libre y deseas captar cada detalle de la naturaleza.

Cámaras para exploradores
Shutterstock

1.- Nikon D5

Está cámara es excelente pero de la misma manera muy cara. Esta cámara para exploradores se recomienda para fotógrafos profesionales o en su defecto, adquirirla si se encuentra dentro de tus posibilidades. 

Está cámara es extremadamente rápida, cuenta con un auto-enfoque de 10 y contar con poca luz al momento de tomar la foto ¡jamás será un problema! Otra gran ventaja es que el ISO puede ser usado en cantidades elevadas y aún así la fotografía no se verá granulada.

La única desventaja es su peso que es aproximadamente igual a 3 libras.

2.- Canon EOS 1DZ Mark II DSLR

Está cámara es la mejor de la compañía Canon y por ende su costo es relativamente elevado. Literalmente, sus fotos se pueden considerar las más bellas. La Canon EOS 1DZ es capaz de captar hasta 12 fotos por segundo. Su sistema AF es excelente, tiene 61 puntos de enfoque y la poca iluminación no representa un problema.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558111225/selfie_rsomsr.jpg” url=”https://mundohispanico.com/fotos-con-amigos-apps-fotografias-selfies/” title=”Fotos con amigos: 5 mejores apps para fotografías y selfies “]

3.- Nikon D500 DSLR

Está cámara es una mejor opción si eres amateur, deseas un buen equipo a cambio de costo accesible. La Nikon D500 DSLR es considerada por sus usuarios como una de las mejores cámaras de la compañía Nikon. Captura 10 imágenes por segundo y su ISO tiene excelentes capacidades.

4.- Canon EOS Rebel T51 DSLR

Está cámara es ideal para principiantes y para un presupuesto limitado. Pese a que su costo es muy diferente a las dos anteriormente mencionadas, la realidad es que toma fotografías de alta calidad.

Cámaras para exploradores
Shutterstock

5.- Nikon D7200 formato DX Cuerpo DSLR

Está cámara es similar en cuanto a calidad y funciones a la la Canon EOS Rebel T51. Cuenta con puntos AF, un buen rango de ISO y capta varias imágenes por segundo.

6.- Cámara digital SLR Nikon D5300 24.2 MP CMOS

Si deseas explorar el campo de la fotografía y aún no dominas todas las funciones de una cámara profesional, esta cámara podría funcionar muy bien para ti. Con ella podrás obtener fotos respetables y a su vez, disfrutar de este pasatiempo.

7.- Cámara celular

Si en tu presupuesto no es posible adquirir una cámara, considera algunas marcas de celulares que incluyen una excelente cámara. Un ejemplo es el smartphone Huawei Mate X, el cual cuenta con una cámara de 40 megapíxeles y una gran distancia focal. Otra opción es el Galaxy S10+, el cual cuenta con tres cámaras. Dos de ellas con 12 megapixeles y una de 16 megapíxeles.

Shutterstock

Opciones hay. Elige la que sea más conveniente para ti ¡y a disfrutar de la naturaleza y la fotografía!

[trend video=”338377″ player=”14557″ title=”PROMO NEW APP MUNDO HISPANICO”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado