Cámara de seguridad graba a una ‘criatura’ y desata el misterio

  • ¿Qué es esto?, se preguntaron los usuarios.
  • Una extraña ‘criatura’ apareció en una cámara de seguridad doméstica.
  • La dueña de la grabación aseguró que es real.

Una cámara de seguridad casera grabó a una presunta extraña ‘criatura’, lo que desató el misterio en Internet. Sin embargo, parece que el enigma se ha resuelto.

El corto video registrado por una cámara de seguridad doméstica en California se viralizó en redes sociales y solo en Facebook ha acumulado 11 millones de reproducciones desde que fue publicado por la usuaria Vivian Gómez el jueves pasado en su perfil.

En la grabación de la cámara de seguridad, se observa a una ‘criatura’ que camina de forma extraña al lado de un auto.

“Así que me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de descifrar… ¿qué diablos? Primero vi la sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa… ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo registraron por alguna razón”, escribió Vivian Gómez en la descripción del video en Facebook, donde precisó que la grabación se efectuó casi a las 9.00 de la noche.

La difusión del clip generó una ola de teorías entre los usuarios, que van desde un extraterrestre hasta la más sensata.

Para muchos, la pequeña figura con piernas delgadas y temblorosas y orejas grandes parecía un extraterrestre o un elfo, o quizás incluso el personaje Dobby, de la taquillera saga cinematográfica Harry Potter, detalló Fox News este miércoles.

“Están entre nosotros”, escribió el usuario de Facebook Michael Douglas. “E.T. ??”, adivinó el usuario John Pineda. “¿Qué diablos es eso? ¿Dobby?”, comentó @Static_Security en Twitter, indicó USA Today.

Otros bromearon sobre los movimientos misteriosos de la ‘criatura’.

“Lo odio. ¿Por qué bailaba el pollo?”, escribió el usuario de Twitter @amberellaaa. “Parece el tío borracho de alguien haciendo el baile del pollo con una máscara de elefante”, manifestó el usuario de Twitter @ACultofFashion.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+