Cámara de Comercio Hispana respalda nombramiento de latino para Senado federal por Georgia

  • La Cámara de Comercio Hispana de Georgia respaldó públicamente a un político de origen latino para el puesto de senador.
  • Jason Anavitarte quiere ser nombrado para sustituir hasta la elección especial al senador Johnny Isakson quien se retirará a fines de este año.
  • En fecha reciente, Anavitarte fue nombrado uno de los 50 latinos más influyentes de GHCC en Georgia.

La Cámara de Comercio Hispana de Georgia (GHCC, por sus siglas en inglés) dio a conocer su respaldo público y firme a la solicitud de nombramiento del político de origen latino Jason Anavitarte, para el puesto abierto en el Senado de los Estados Unidos que el senador Johnny Isakson dejará vacante a fines de este año.

A través de un comunicado de prensa, GHCC indicó que Anavitarte es la persona adecuada para continuar en el legado del senador republicano Isakson, pues “es un político experimentado y un miembro influyente de la comunidad hispana” en el estado de Georgia, de donde es originario.

“Desde que se unió a la junta de Chattahoochee Technical College, Anavitarte ha ayudado a ampliar las oportunidades de desarrollo y ha ayudado a recaudar fondos para aumentar los premios de becas para estudiantes en siete condados” añade la nota de la agrupación de empresarios.

Entretanto, Santiago Márquez, presidente y CEO de GHCC, se refirió a la importancia de tener a alguien como Jason Anavitarte en consideración para el puesto abierto en el Senado, lo cual calificó como “crucial para nuestro estado, especialmente cuando se espera que la comunidad hispana represente sea una cuarta parte de todos los georgianos para el año 2050”.

En fecha reciente, Anavitarte fue nombrado uno de los 50 latinos más influyentes de GHCC en Georgia. “Jason ha dedicado su vida personal, profesional y política, tiempo y recursos para apoyar las vidas de todos los georgianos”, recuerdan.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+