G7 X III de Canon: La cámara que te permite grabar videos verticales

  • Canon lanza nuevos modelos de cámaras: G7 X III y la renovada 900 G5 X II.
  • La nueva G7 X III es ligera y fácil de usar en accesorios como gimbal y GorillaPod.
  • Los nuevos modelos de cámaras fueron presentados en la convención de vloggers VidCon2019.

La línea G7 X de Canon siempre se ha caracterizado por ser una cámara compacta pero con la capacidad de capturar imágenes de alta calidad. La iniciativa de Canon con este tipo de línea es competir contra el gran auge en teléfonos inteligentes, por lo que empezó a dirigirse principalmente a vloggers, quienes buscan practicidad pero también calidad en sus equipos fotográficos y vídeo. Aquí te presentamos la nueva G7 X III.

Otra característica muy valorada en esta línea es el peso, por lo que una cámara compacta ligera es más fácil de utilizar sobre un gimbal o GorillaPod. 

Por ello, con el nuevo modelo de Canon la G7 X III, cuenta con las características mencionadas de la G7 X más funciones como la de poder grabar vídeos de forma vertical y no rotar el material de archivo. Esto significa que grabar con esta cámara historias para Instagram, basta con girar la cámara de lado.

G7 X III

MH archivos

Canon ha anunciado está función como la capacidad de está cámara de transmitir vídeos directamente a You Tube a través de wifi, lo cual es permitido por el software Image Gateway. Dichas funciones han sorprendido y entusiasmado a los asistentes de VidCon2019, la convención de vloggers en la que la G7 X III hizo su debut especial.

Otro plus de esta cámara es que cuenta con un conector de micrófono integrado, lo cual dejará satisfecho a cualquier vlogger que no esté convencido solo con el audio integrado de la cámara. Además su pantalla es táctil con una medida de 3 pulgadas y puede girar 180 grados. Esta capacidad de giro le permite a los vloggers verificar la composición del entorno, mientras se graban así mismos. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+