¡¿Sin calzón?! Vestido deja expuestas las partes íntimas de JLo (FOTOS)

  • JLo se destapó y presumió su cuerpazo
  • La cantante dejó claro que a sus 50 años no le envidia nada a nadie
  • Incluso, mostró su calzón y un poco más en un derroche de sensualidad

 

¡Lo hizo de nuevo! JLo, también conocida como Jennifer López se destapó y sin pudor mostró su calzón y un poco más con un ardiente atuendo que desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Hace unos meses, Jennifer López estuvo de manteles largos por la celebración de su cumpleaños número 50, donde demostró que la edad es solo un número, ya que luce mejor que nunca.

Y es que ‘La Diva del Bronx’ está atravesando por uno de sus mejores momentos en su vida, cosechando éxitos en el área laboral y con una felicidad familiar fruto de sus hijos y de su relación con Alex Rodríguez, con quien está a punto de llegar al altar.

 

 

En esta ocasión, JLo demostró que la felicidad y plenitud que lleva en su vida se ven reflejadas en su cuerpazo, pues se filtró una foto de la cantante que dejó a más de uno con la boca abierta.

Por medio de una página de fans, se pudo ver a Jennifer López desfilando por la alfombra roja de los Video Music Awards, presumiendo su cabellera larga y un escandaloso vestido en color plateado.

El sensual atuendo de JLo dejó a la vista su espalda, abdomen, parte de su pecho y sus piernas, mostrando hasta su calzón.

En una de las tomas, Jennifer apareció de costado, exhibiendo sus espectaculares piernas y por el ángulo de la toma se vio su ropa interior.

 

 

Con miles de ‘Likes’, los seguidores de la intérprete cayeron rendidos a sus pies.

“Mi atuendo favorito”, “Una estrella”, “Brillante”, “Diosa”, “Eres una de las mujeres más guapas”, “Hermosas piernas”, “Diosa de Diosas”, se pudo leer acompañado de emoticones de llamas ardiendo y corazones.

Meses atrás, JLo causó gran revuelo con una atrevida foto donde se le levantó el vestido y mostró su calzón en un derroche de sensualidad.

Tras haber cumplido 50 años, Jennifer López sigue demostrando que lo suyo sigue siendo el presumir sus atributos.

En esa ocasión, una página de fans de la cantante publicó una foto que causó gran revuelo, pues la parte íntima de JLo quedó al descubierto cuando su vestido se levantó y mostró su calzón.

 

 

En la imagen se puede ver a la prometida de Alex Rodríguez bajando por unas escaleras mientras despreocupada, porta una blusa de manga larga que dejó al descubierto su tonificado abdomen y un largo vestido azul con puntos blancos con una apertura infartante en un costado, que por el ángulo en que fue tomada la instantánea, reveló las piernas y hasta la ropa interior color carne de la intérprete, dejando muy poco a la imaginación.

La imagen alcanzó rápidamente más de 8 mil ‘Me gusta’ y los fans de JLo tampoco tardaron en sumarse en la sección de comentarios.

“La perfección existe”, escribió un fan al ver la escultural figura de Jennifer López.

“Simplemente divina”, dijo otro seguidor.

Y uno más no se quedó atrás: “Qué sabrosa te ves, amorcito preciosa”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+