Archivo/MH

Tiroteo en complejo de apartamentos en California deja al menos 10 heridos

Un tiroteo ocurrido la noche del domingo en un complejo de apartamento en San Bernardino, California, dejó como saldo a una decena de personas balaceadas, reportó CNN.

Tres de las 10 víctimas se encuentran en “condición extremadamente crítica”, según el vocero de la policía de San Bernardino, capitán Richard Lawhead.

Lawhead dijo que el tiroteo ocurrió en un área común del complejo y se cree que todas las víctimas son personas adultas.

La balacera se desató cerca de las 10:45 de la noche, hora local, agregó el vocero. Los agentes fueron hasta el lugar y encontraron “al menos 10 víctimas tiradas al suelo”, según Lawhead.

TE PUEDE INTERESAR: Hispana asesinada en Phoenix estaba embarazada y buscan a su esposo por homicidio

Alysa Marie, quien vive cerca del complejo de apartamentos, declaró a CNN que escuchó entre 15 a 20 balazos que dispararon en rápida sucesión.

“Mi cuñado pudo escuchar balas pasando por nuestra casa, él estaba afuera a la hora en que ocurrió el tiroteo”, dijo. “Unos cinco minutos después el helicóptero estaba sobrevolando nuestra calle, y decían desde un altavoz que tiraran las armas al suelo y dejar que las autoridades hicieran su trabajo”.

Eduardo Rivas, otro vecino, dijo a CNN que oyó múltiples disparos desde su casa, ubicada a una cuadra de donde ocurrió el incidente.

“Escuché cerca de cuatro disparos, luego lo que escuché fue como un ruido de motocicleta acelerando, y después la continuación de los disparos”, dijo.

Hasta ahora no hay ningún sospechoso detenido, reportó CNN.

ES TENDENCIA

Top Stories