Cortesía Departamento de Policía de San José

Policía busca a tres sospechosos hispanos luego de protagonizar tiroteo en taquería (VIDEO)

Dos hombres y una mujer hispanos son buscados por las autoridades luego de protagonizar un tiroteo afuera de una taquería, el cual quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del local, reportaron medios locales.

El incidente se registró el 9 de agosto frente al restaurante La Victoria, en Almaden Expressway, cerca de Cherry Avenue, al sur de San José, California, y dejó a tres personas heridas, reportó The Mercury News.

Los investigadores hicieron públicos los videos de vigilancia en los cuales se ve a los tres sospechosos ingresar al restaurante, pagar sus alimentos y consumirlos, para luego salir e iniciar el tiroteo.

RELACIONADO: Tiroteo en taquería de Houston deja un muerto y dos heridos (VIDEO)

Un sospechoso, que aparece en el video con una gorra de color oscuro, sigue a los involucrados y es el último en abandonar el restaurante antes de abrir fuego. El ataque parece derivar de una discusión al interior del restaurante, de acuerdo con el Departamento de Policía de San José (SJPD, por sus siglas en inglés).

El tirador, descrito por la policía como un latino de unos 20 años, 1.65 metros y entre 74 y 83 kilos, dispara contra las tres víctimas a corta distancia con una pistola, justo en frente de un grupo de clientes que se apresuran a alejarse, incluida una mujer que sostenía la mano de una niña.

La policía describió al segundo sospechoso como un latino de unos 20 años, alrededor de 1.80 metros y peso de entre 88 y 97 kilos, que luce un tatuaje distintivo en su mano izquierda y otro en la parte izquierda de la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestaron a dos sacerdotes por tener sexo en un auto en Miami

La mujer fue descrita como una latina de entre 18 y 25 años, con una estatura de alrededor de 1.65 metros y un peso de entre 65 y 74 kilos.

Las autoridades solicitan el apoyo de la comunidad para dar con los tres sospechosos, que podrían enfrentar posibles cargos de intento de homicidio. Cualquier información puede dirigirse al detective de pandillas del SJPD, Justin Jantz, al 408-277-3835, o dejar un mensaje en el 408-947-STOP o en svcrimestoppers.org.

ES TENDENCIA:

Top Stories