Getty Images

Mujer grita insultos racistas a trabajadores hispanos y les lanza un café caliente (VIDEO)

Una mujer profirió una serie de insultos racistas contra dos trabajadores hispanos contratados para realizar reparaciones a un edificio de apartamentos e, incluso, les lanzó un café caliente en un arranque de ira, reportaron medios locales.

Miguel Sánchez grabó en video el incidente, en el que se observa a la mujer bloqueando el acceso del automóvil de los trabajadores al garaje, aun cuando fueron contratados por el propietario de un apartamento del edificio de una zona de Los Ángeles.

“Ella nos llamaba espaldas mojadas, y que probablemente estábamos allí para robar cosas”, contó Sánchez a KTLA. “Después de todos esos comentarios raciales sobre nosotros, saqué mi teléfono y comencé a grabar”.

RELACIONADO: Mujer agrede a hispanos por pagar con cupones en Sears (VIDEO)

En el video se puede escuchar a Sánchez diciendo: “Hay una mujer siendo súper racista y loca en este momento. Ella no nos deja entrar; trabajamos aquí”.

Pese a que le muestran el control remoto del garaje y las llaves que el propietario del apartamento les dio para que pudieran hacer las reparaciones, también se oye a la mujer gritar “salgan de mi cara”, antes de arrojar la taza de café a Sánchez.

“Ella dio dos pasos hacia adelante y arrojó el café directamente a mi cara”, relató Sánchez, quien llamó al Departamento de Policía de Los Ángeles, cuyos oficiales, pese a responder al incidente, le dijeron que necesitaría solicitar un arresto privado de la persona, ya que no presenciaron la agresión.

TE PUEDE INTERESAR: Policías rompen la ventanilla de un auto para sacar y arrestar al conductor (VIDEO)

Sánchez se negó a seguir adelante con el proceso judicial ya que no sufrió quemaduras graves y porque no quiere dañar su relación con el contratista.

“Puedo hacer una diferencia en este mundo, sabiendo que si actúo así, tal vez hará que otras personas piensen que no somos tan malos sólo por el color de mi piel o por el trabajo que hago”, añadió Sánchez.

ES TENDENCIA:

Top Stories