Masacre: Padre hispano mata a balazos a sus hijos y luego se quita la vida (VIDEO)

Ricardo García López, un padre hispano de 39 años, asesinó a balazos a tres de sus cuatro hijos la madrugada del cinco de agosto antes de dispararse a sí mismo, en una casa rodante ubicada al norte de California, dijeron las autoridades.

Efectivos policiales llegaron a la vivienda donde ocurrió la masacre, luego que la esposa de García López, quien no fue identificada y de 25 años de edad, llamara a la policía, diciendo que su esposo estaba afuera de la casa rodante disparando un arma de fuego sin razones, mientras ella huía para buscar ayuda, dijo el sargento de la policía de Clearlake, Tim Hobbs.

Lo que encontraron las autoridades fue una escena dantesca: García López estaba muerto en la entrada de la vivienda con un arma de fuego en su mano, con la que posiblemente se suicidó.

Cerca de él, había una camioneta con los cuerpos de tres de sus hijos, de 9 meses, 2 años y 4 años, a quienes mató a balazos, confirmó Hobbs.

RELACIONADO:Mujer que mató a sus hijos para que reencarnaran, recibe sentencia

“Estamos todos destrozados por los pequeños, pero también por el dolor de perder a un ser querido”, dijo Maribel Soto López, familiar de la pareja.

Otro de sus hijos, de 5 años, logró sobrevivir a la ráfaga de disparos, a pesar de recibir un balazo en el pecho. El pequeño fue el único que pudo salvarse de la masacre y se encuentra en condición estable internado en un hospital local, según las autoridades.

“Nadie es perfecto más que nuestro Señor. Pedimos compasión y el perdón por el alma de Rico (Ricardo García Lopez)”, escribieron familiares en una cuenta de Go Found Me, donde buscan recaudar fondos para pagar el funeral de los tres pequeños.

RELACIONADOS:Encuentran culpable de homicidio a hombre que mató a tres niños hispanos en accidente en Texas

Las autoridades además dieron a conocer que García López había sido arrestado por sospecha de violencia doméstica en dos ocasiones.

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con el detective de la policía de Clearlake, Leonardo Flores, a lflores@clearlakepd.org o al 707-994-8251, ext. 315.

ES TENDENCIA:

Top Stories