California: Policía tiende trampa y atrapa a ladrón hispano de paquetes

5.-Cuida el tamaño y el peso de tu envío

Trata de optimizar lo más que puedas el tamaño y peso de tu envío. Tal vez encuentres que te es más útil enviar dos paquetes en lugar de uno, o quizá puedas prescindir de las envolturas o etiquetas pesadas, si tienes la opción de hacerlo. Trata de observar cuándo y cómo puedes eliminar algo peso y beneficiar tu economía.

6.-Haz uso de las guías de envío

Esta opción suele ser la más útil cuando realizas entregas múltiples o cada determinado tiempo. Se compra al mayoreo, pero hay algunos proveedores que las proporcionan a un módico precio por medio de un contrato o gracias a que algunas de estas guías no han sido utilizadas; lo mejor es preguntar ¡quizá consigas un precio especial!

7.-Lleva un monitoreo de tus envíos

Si realizas envíos de manera constante, trata de llevar un registro de los envíos que realizas en cuanto a sus dimensiones, peso y precio. Así, podrás hacer un mejor comparativo y elegir la compañía que más te beneficia, tomando en cuenta el tiempo de envío, así como el precio y las opciones de envío con las que cuenta tu compañía de preferencia.

8.-Pregunta por descuentos

A veces, las empresas cuentan con servicios especiales de envío; por ejemplo, si estás registrado ante un sindicato o cámara de comercio, probablemente exista un convenio que beneficie a los usuarios. Así, podrás realizar envíos con los precios más accesibles del mercado y la más alta confiabilidad de que el paquete llegará a su destino en perfectas condiciones.

Archivado como: Policía de California atrapa a ‘pirata’ hispano de paquetes

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+