California: Policía tiende trampa y atrapa a ladrón hispano de paquetes

Por su parte, el Departamento de Policía de Fulsher emitió una advertencia a los delincuentes sobre la ley a través de su página de Facebook.

Según el proyecto de ley 37 de la Cámara de Representantes, si atrapan a una persona y luego lo condenan, podría pasar de seis meses a 10 años en prisión por este delito.

“También podría tener que lidiar con una multa considerable, que oscila entre los 4,000 y los 10,000 dólares”, escribió la policía de Fulshear en la publicación.

El delito se considera un delito grave de primer grado si roba a más de 50 personas, un delito grave de segundo grado si roba entre a 20 y 50 personas y un delito estatal si roba a menos de 10 personas.

Cómo enviar paquetes de forma económica: 9 formas de ahorrar dinero

1.- Utiliza el Servicio Postal

Algunas empresas que ofrecen envíos nacionales e internacionales pueden llegar a tener precios un poco elevados; el servicio postal es una opción confiable y, lo mejor de todo, es mucho más económica que otras empresas como FedEx o UPS. Esta opción es ideal si el envío que deseas realizar no es urgente o de un día para otro.

Archivado como: Policía de California atrapa a ‘pirata’ hispano de paquetes

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+