California: Nueva propuesta de Medicaid podría beneficiar a inmigrantes indocumentados mayores

blank
blank

Esta propuesta podría “dejar que el gobierno decida qué medicamentos van a obtener los pacientes”, dijo. “Cuando el gobernador establece un precio artificialmente bajo para los medicamentos, eso significa que habrá menos dinero para invertir en innovación”.

Las propuestas de precios de medicamentos de Newsom se basan en su orden ejecutiva del año pasado que ordena al estado negociar los precios de los medicamentos para los aproximadamente 13 millones de afiliados de Medi-Cal, el programa de Medicaid del estado para residentes de bajos ingresos.

FALTA DE VIVIENDA

California tiene la mayor población de personas sin hogar a nivel nacional, estimada en más de 151.000 personas en 2019, según el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos. Alrededor del 72 % de las personas sin hogar del estado duermen a la intemperie o en autos en lugar de en refugios o viviendas temporales.

Newsom ha pedido unos 1.400 millones en el presupuesto estatal 2020-21 para personas sin hogar, la mayoría de los cuales se destinarían a vivienda y atención médica.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank