CALIFORNIA. ¡Trágica noticia! Muere Diego Farías, cantante del grupo Volumes, su hermano lo confirma (FOTOS)

  • El hermano del cantante Diego Farías confirmó la noticia en sus redes sociales
  • Según el portal de Ahora Mismo, era integrante y fundador del grupo Volumes
  • La banda nació en Los Ángeles, California

Muere Diego Farías, cantante del grupo Volumes. California. Gran revuelo causó la muerte de un integrante del grupo de Los Ángeles, California, Volumes, Diego Farías. Y es que apenas tenía 27 años de edad.

Fue su hermano a través de sus redes sociales quien dio a conocer la noticia que aún lo tenía en shock.

El portal de Ahora Mismo fue quien dio a conocer la noticia y en donde dijo que hasta el momento no se sabe cómo ocurrió el deceso.

(Imagen Youtube del canal oey Sturgis Tones)

Fue en Twitter donde escribió: “Descansa en paz a mi hermano Diego, te amo. No puedo creer que esté escribiendo esto”,

Muere Diego Farías, cantante del grupo Volumes. California.

Además añadió otros mensaje en los que explicaba que llevaba una cicatriz que le recordaría a él.

“En cualquier momento miro en el espejo, veo la cicatriz de 19 puntadas que me dio, llevaré esta cicatriz orgullosamente para siempre, te amo pequeño hermano, un recordatorio de que siempre estás conmigo. RIP Diego”.

Y comentó: “Viajamos por el mundo juntos, vivimos el sueño juntos, te amo Diego. Descansa en el Paraíso pequeño hermano, ahora vives a través de mí”.

Incluso su hermano Gus se cambió de nombre en su perfil de Twitter, ahora se llama: “RIP DIEGO I LOVE YOU LIL BRO”.

Las causas de la muerte aún son un misterio.

ENTREVISTA CON DIEGO FARÍAS

Según el portal de Ahora Mismo fue el 29 de enero, cuando Farias dio a conocer que ya no formaba parte del grupo Volumes, pues afirman que fue despedido.

A pesar de eso el grupo aclaró en su momento la situación y dijo que no había sido despedido y que fue él mismo el que perdió el interés en el grupo.

PARA VER VIDEOS DEL GRUPO VOLUMES, DÉ CLICK AQUÍ

Muere Diego Farías, cantante del grupo Volumes. California.

Hace unos días se murió mamá de cantante Marisela

La cantante Marisela vive uno de sus peores momentos al conocerse de la muerte de su madre, quien ya tenía tiempo enferma, esta información se supo a través de la cuenta personal de Instagram de la hija de la artista @marilynodessa, en donde publica una fotografía de ambas y con el siguiente mensaje: “Se me fue una parte de mi vida… te amo mami”.

Luego esta información fue replicada en otras páginas de internet en las que se daban más detalles sobre la trágica noticia que llena de luto la casa de la cantante.

Ya en diciembre la artista había informado en una entrevista que su mamá estaba pasando por un momento difícil de salud, aún así mantuvieron la esperanza.

Fue en la cuenta de Instagram @chicapicosa2 en donde se dejó colgado el siguiente mensaje que confirmaba la trágica noticia: “En paz descanse la mamá de #marisela que hoy falleció. Esta es la foto que posteó #marilynodessa hace unas horas…” se me fue una parte de mi vida… te amo mami”, paz así alma doña #gina y pronta resignación a su familia”.

La publicación fue subida el martes 21 de enero en Instagram.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+