California. Misterioso ataque a dos hermanas en San Bernardino; una murió

  • Dos hermanas de origen hispano fueron masacradas la madrugada de este lunes en San Bernardino 
  • Una de las dos mujeres resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, pero su hermana murió en el hospital minutos después del ataque armado
  • Corporaciones policiacas en San Bernardino no han revelado el misterio del ataque armado y no han confirmado cuántos sospechosos están involucrados

California. Dos hermanas de origen latino fueron masacradas a balazos la madrugada de este lunes en San Bernardino, California, pero la policía local no ha podido revelar el misterioso ataque ocurrido al noporniente de la ciudad que forma parte de la mancha urbana al Este de Los Ángeles.

Tras el tiroteo, una de las mujeres quedó levemente lesionada pero la otra murió minutos más tarde en un hospital.

El reporte del Departamento de Policía de San Bernardino, según difundió el canal de noticias KTLA 5 de Los Ángeles, detalló que alrededor de la 1:30 de la madrugada de este lunes fue reportada una balacera en la cuadra número 1300 de la avenida Colorado, casi en la intersección con la avenida Arizona.

Vecinos en la zona hicieron varias llamadas al sistema de emergencias 911 luego de escuchar al menos cuatro detonaciones de arma de fuego cerca de una de las viviendas de la cuadra.

California. Misterioso ataque a dos hermanas en San Bernardino; una murió

Franchiskka y Margaret Barrios / San Bernardino Police Department

Por precaución, ninguno de los vecinos salió a ver qué ocurría hasta que llegaron los policÍas.

Al arribar a la escena, los uniformados encontraron a una víctima del tiroteo que fue identificada como Margaret Barrios, de 37 años de edad y originaria de la ciudad de Victorville.

Margaret Barrios tenía una herida de bala menor, revelaron oficiales del Departamento de Policía al periódico The Sun de San Bernardino.

La mujer fue atendida por paramédicos en el lugar del ataque y trasladada a un hospital.

No se precisó en qué parte del cuerpo fue lesionada la mujer.

California. Misterioso ataque a dos hermanas en San Bernardino; una murió

Tomada de video/YouTube/OnSceneTV

La segunda víctima, cuyo nombre fue revelado como Franchiskka Barrios, de 36 años de edad y originaria de San Bernardino, fue transportada a un hospital en un vehículo particular antes de que los oficiales llegaran a la escena, dijeron las autoridades al canal de noticias KTLA 5.

Franchiskka fue declarada muerta en el hospital minutos más tarde a consecuencia de las heridas de bala.

Hasta la noche de este lunes los investigadores del Departamento de Policía de San Bernardino seguían buscando respuestas del misterioso ataque, pues de acuerdo a la versión de la víctima que sobrevivió, se desconoce el motivo y no se dio a conocer la descripción del o los sospechosos.

Según se observa en un video difundido por el portal de noticias OnSceneTV a través de su página en YouTube, las dos mujeres se encontraban en el interior de un vehículo Hyundai de color plateado que estaba estacionado frente a una de las viviendas de la cuadra.

Por lo observado en la grabación, el ataque fue directo contra el asiento del conductor del automóvil.

 

La portezuela tenía varios impactos de bala y todo el vidrio despedazado.

De lo visto en el video se desprende la versión de que Franchiskka Barrios estaba en ese asiento al momento del ataque, pues a un costado de los cristales del vidrio había varias manchas de sangre.

California. Misterioso ataque a dos hermanas en San Bernardino; una murió

Tomada de video/YouTube/OnSceneTV

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+