California milagro de Navidad: Perdieron todo en incendio y lo recuperan en donaciones

Milagro de Navidad: Perdieron todo en incendio y lo recuperan en donaciones en California

California. Cuando los Gómez intentaron estacionar en el garaje del hotel, el guardia de seguridad les dijo que tendrían que pagar por aparcarlo allí. La familia, en vez de gastar el dinero para estacionar su vehículo durante su estada en el hotel, decidieron aparcarlo en el estacionamiento de un Centro de Convenciones cercano.

El sábado por la mañana los Gómez encontraron rota la ventana de la puerta del pasajero de su automóvil, y temieron lo peor, y confirmándolo a la postre, se dieron cuenta que el auto había sido saqueado por los ladrones.

“Todo estaba en el asiento trasero como en desorden. Estábamos tratando de averiguar qué se llevó”, precisó Gómez. Ella dijo que ningún otro auto parecía haber sido asaltado.

Se tomaron pertenencias sentimentales y donaciones en efectivo del entrenador de fútbol de su hija por un monto de 200 dólares.

“Algunas de las cosas son irremplazables. Quiero decir que no hay una cantidad de dinero que pueda poner en algunas de las cosas que son sentimentales y se ha ido por completo”, dijo Gómez.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+