California: Marlen Benítez Muñoz es arrollada cuando vendía fruta

Foto: Cortesía de la Familia Benítez.

La tragedia que envuelve a Marlen Benítez Muñoz, el único sostén económico para sus cuatro hijos, ha tocado profundamente a la comunidad hispana de California.

Un grupo de amigos de Benítez Muñoz abrieron una cuenta en la red social Go Fund Me bajo el nombre Help Fruit Vendor Injured in Hit and Run (Ayuda para la vendedora de frutas lesionada en un accidente) para recaudar fondos que la ayuden con los gastos del hospital y sostener a sus hijas.

“Marlen… se encuentra en condición critica y en estado de coma después de ser atropellada. También estamos recaudando fondos para apoyar a sus cuatro hijos que necesitan ayuda para sobrevivir”, detalla el clamor de los amigos de Benítez Muñoz en una petición firmada por Ángel Mendez-Flores.

De acuerdo a la petición de ayuda la familia de Benítez Muñoz cree que el ataque en contra de la madre de familia hispana fue calculado y motivado por un premeditado acto de racismo. Las autoridades no han dado una versión oficial al respecto ya que el accidente continúa bajo investigación.

Archivado como: California: Marlen Benítez Muñoz es arrollada cuando vendía fruta

Página: 1 2 3 4 5 6