California: Marlen Benítez Muñoz es arrollada cuando vendía fruta

Foto: Cortesía de la Familia Benítez.
  • Tragedia de una madre: Marlen Benítez Muñoz, mamá de cuatro hijas, fue atropellada en San Bernardino, California, cuando atendía su puesto ambulante de frutas con el que se ganaba la vida.
  • El Departamento de Policía de San Bernardino detuvo a Robert Lee Spargo, de 42 años, como presunto responsable del accidente y creen que el hombre arrolló a la mujer de forma premeditada.
  • Benítez Muñoz está en estado de coma y su familia calcula que el ataque fue un acto de racismo.

Marlen Benítez Muñoz, una madre de familia, fue atropellada de forma intencional cuando se ganaba la vida vendiendo frutas en California.

Benítez Muñoz, de 28 años, quedó en un grave estado de coma luego de ser arrollada en San Bernardino, California, cuando vendía fruta en su negocio con el que sacaba adelante a sus cuatro hijos.

El Departamento de Policía de San Bernardino (SBPD, por sus siglas en inglés) detuvo a Robert Lee Spargo, de 42 años, por ser el presunto responsable del ataque intencional a Benítez Muñoz.

La tragedia de Benítez Muñoz ha causado indignación y furia entre la comunidad hispana del sur de California que se ha unido para levantar una sola voz exigiendo justicia para la joven madre.

San Bernardino es una ciudad en el sureste de California y al este del área metropolitana de Los Ángeles.

De acuerdo con la información del caso en contra de Spargo, consultada por MundoHispánico, el martes 13 de agosto del 2020 a las 3:20 de la tarde el SBPD recibió una llamada al número de emergencias que les reportaba un accidente.

Los agentes del SBD se presentaron en la intersección de las calles Frontage Road y Highland Avenue, en el este del área metropolitana de San Bernardino, para atender a una mujer que tenía lesiones severas.

Debido a la gravedad de sus lesiones los agentes pidieron que la víctima fuera traslada de emergencia a un hospital.

Un par de buenos samaritanos detuvieron en el lugar del accidente a un hombre blanco caucásico, Spargo, y quien intentaba escapar del lugar del accidente corriendo por la calle.

Marlen Benítez Muñoz, de 28 años, fue arrollada por una camioneta cuando atendía su puesto de frutas y las autoridades creen que el ataque fue premeditado. (Foto: Cortesía de la Familia Benítez)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6