¿A manos de quien irá a parar la mansión que un día fue de Jenni Rivera? Nick Lachey la pone en venta

  • Ponen en venta la casa donde un día vivió la cantante grupera con su familia
  • Se desconoce hasta el momento si hay alguna persona interesada
  • Tasan el inmueble en 7 millones de dólares; California: Nick Lachey vende casa de Jenni Rivera.

California: Nick Lachey vende casa de Jenni Rivera. La casa en en Encino, California, donde alguna vez vivió la cantante grupera Jenni Rivera es puesta en venta por su actual dueña, la famosa cantante estadounidense, Nick Lachey.

Hay que recordar que tras la muerte de la diva mexicana, Jenni Rivera, sus hijos la remodelaron, posteriormente la pusieron a la venta y fue la cantante americana quien dio la mejor oferta y logró adjudicársela en el año de 2016.

Sin embargo, tres años de vivir allí, ahora es ella misma quien a decidido ponerla en venta, por lo que el inmueble que alguna vez fue patrimonio de la gran cantante grupera Jenni Rivera, ahora pasará a manos de otra persona, destino que aún es incierto. El actual dueño Nick Lachey y su familia han subido en diversas ocasiones momentos felices en la casa que fue de la diva.

De acuerdo a información publicada en el portal de Telemundo, se pudo conocer que el precio de la mansión asciende a 7 millones de dólares. Los datos detallan que la la actual dueña de la mansión la adquirió a un precio de 4.19 millones de dólares en aquél entonces.

Como se ha informado anteriormente, la antigua mansión de Jenni Rivera cuenta con siete habitaciones y nueve baños, en solo tres años el valor de la casa aumentó de manera considerable.

Se detalló que tras los trabajos de remodelación la casa posee una hermosa alberca de granito con cascadas artificiales, una sala de juegos, gimnasio y un bar. Se destaca de la mansión no solo su valor económico sino el sentimental no solo para la familia Rivera, sino para sus fans, ya que como se recordará, en esta casa vivió la famosa cantante grupera durante sus últimos tres años de su vida.

California: Nick Lachey vende casa de Jenni Rivera.

Aunque la noticia ya se divulgó en varios medios digitales, aún es incierto en manos de quien podría quedar la antigua mansión de la dinastía Rivera, debido al alto costo.

En la cuenta de Instagram de @escandalo_o se publicó un video de la remodelación de la mansión y varios fueron los comentarios de los seguidores de la familia de Jenni Rivera. Esto fue lo que el medio Escándalo escribió en la publicación: “Wow, qué belleza la remodelación”.

Ante este comentario, la gente reaccionó y no todos en forma positiva, ya que dejaron ver que fue un verdadero error que la dinastía Rivera la vendiera: “No la hubiera vendido Chiquis “.

Otros fueron más sentimentales y expresaron: “No sé pero me dio tristeza”, dijo uno de los usuarios.

Algunos incluso se mostraron celosos por tal medida: “Nomás no, siempre será la casa de la diva”.

La noticia de la venta de la antigua casa de Jenni Rivera ha causado muchas reacciones en Instagram tras la publicación y los seguidores se unen a la familia de la diva, mientras aún se desconoce en manos de quién quedará la mansión.

California: Nick Lachey vende casa de Jenni Rivera.

View this post on Instagram

Here's "Mercy" by @shawnmendes #MusicMonday

A post shared by Nick Lachey (@nicklachey) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+