California: Mamá furiosa chocó su auto contra barbería donde rasguñaron a su hijo (FOTOS)

blank
blank

  • Mamá furiosa chocó su auto contra barbería porque el peluquero le hizo un rasguño en el cuello a su hijo
  • La mujer se entregó una semana después a las autoridades de Antioch, California; mientras el barbero fue operado de las piernas como consecuencia del ataque
  • Enfrenta cargos por intento de homicidio, lesiones, daños y por poner en riesgo a sus hijos que iban dentro del auto; su fianza es de 1.33 millones de dólares

California. Una mamá furiosa chocó su auto contra una barbería porque el peluquero le hizo un rasguño en el cuello a su hijo de 7 años de edad.

El ataque contra el barbero ocurrió el pasado miércoles 4 de diciembre en la ciudad de Antioch, California; ubicada a unas 50 millas al Este de San Francisco.

La peligrosa mujer estuvo prófuga durante una semana hasta que se entregó ante las autoridades locales la tarde del miércoles 11.

Los momentos de terror durante el ataque fueron narrados por la víctima, el peluquero Brian Martin, entrevistado por el canal KPIX 5 de la cadena CBS Local San Francisco, y el resultado del arranque de furia fue reseñado en imágenes por el reportero Henry K. Lee del canal KTVU de la cadena Fox.

Brian Martin dijo que la mujer identificada como Ruby Delgadillo, llegó a la “Barbería Delta Shop” para que le hicieran un corte de cabello a su hijo.

Delgadillo es clienta desde hace más de un año y medio de la peluquería ubicada al Este de la calle 18, casi en la intersección con “A” Street.

Brian Martin detalló a KPIX 5 que mientras le cortaba el cabello, el niño intempestívamente se retorció. El movimiento no calculado por el barbero provocó que le rasguñara el cuello al niño con las tijeras.

Al terminar el corte, como siempre desde hace un año y medio, Ruby Delgadillo pagó y se fue, pero al llegar a su casa se percató del rasguño en el cuello del niño.

“Ella no estaba contenta porque intenté calmar al niño cuando se retorcía en la silla. Se fue a su casa pero regresó y me mostró el pequeño rasguño. Le dije: ¿Qué puedo hacer al respecto? No hay nada que pueda hacer. El niño no sangraba ni nada de eso, era un pequeño rasguño pero simplemente no podía hacer nada”, recordó Martin.

De inmediato, la mujer salió furiosa del negocio junto con sus hijos, abordó su automóvil, un Toyota Prius, y se estacionó momentáneamente frente a la peluquería.

Mientras miraba fijamente al barbero y gritaba enfurecida, Delgadillo aceleró el carro y lo impactó contra la fachada del establecimiento rompiendo vidrios y estructuras metálicas.

El peluquero fue golpeado contra las ventanas de vidrio de la tienda, rompiéndolos. Sufrió heridas graves en las piernas.

James Nguyen, testigo del ataque, refirió que “vi el auto acelerar, retroceder y luego acelerar muy rápido. El dueño de la peluquería ya estaba acostado adentro” cuando el auto se detuvo.

“Estaba tratando de matarme”, dijo el barbero de 63 años de edad al canal KTLA 5.

Dustin Souders, socio de Martin, indicó que de no ser por un poste en la esquina de la barbería, Delgadillo le habría matado, pues sólo así se detuvo el impulso del auto.

La mamá furiosa, de 28 años de edad y residente de la ciudad de Brentwood, huyó de la escena con sus dos hijos.

El Departamento de Policía de Antioch publicó una alerta sobre el incidente en toda el área de La Bahía de San Francisco para dar con la atacante.

 

PRESS RELEASE UPDATE:On December 11, 2019, Ruby Delgadillo turned herself in with an attorney to Detective Tom Smith….

Posted by Antioch Police Department on Wednesday, December 11, 2019

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank