California Luto en Navidad: Gemelos y un amigo mueren en accidente de auto

  • Luto en Navidad: Un par de gemelos y un amigo, los tres de origen hispano, murieron la noche de Navidad en un accidente de tránsito ocurrido en un camino comunal cercano a la ciudad de Pleasanton
  • En el vehículo viajaban en total cinco adolescentes; el primo de los gemelos y una joven terminaron en el hospital y su condición aún es crítica
  • El automóvil partió en dos un poste de fluido eléctrico y se hizo pedazos contra un árbol

California. La Navidad en la comunidad de Dublín se tornó de luto. Un par de gemelos y un amigo murieron trágicamente en un accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado miércoles en un camino comunal cercano a la ciudad de Pleasenton, en el Condado de Alameda.

Los gemelos Mark y Michael Angelo Urista-Reynoso, y el conductor del automóvil en el que viajaban, identificado como Javier Ramírez, todos de 16 años de edad, fallecieron en forma instantánea cuando el automóvil en el que circulaban sobre el camino comunal Foothill Road se salió de la vía y se impactó contra un poste de electricidad y después contra un árbol.

California. Luto en Navidad: Gemelos y un amigo mueren en accidente de auto

Mark y Michael Urista-Reynoso/ GoFundMe

De acuerdo a reportes de la policía de Pleasanton y de la Policía de Caminos de California (CHP), en el vehículo viajaban en total cinco adolescentes.

Luto en Navidad: Gemelos y un amigo mueren en accidente de auto

Javier Ramírez, la tercera víctima en el accidente/Familia Urista-Reynoso

Los gemelos Urista-Reynoso y Javier Ramírez quedaron sin vida dentro del automóvil, mientras que el primo de los gemelos, quien aún no ha sido identificado por nombre pero que fue señalado en algunas fotografías de la familia, fue trasladado al hospital Eden Medical Center junto con la joven, cuya identidad tampoco ha sido revelada.

California. Luto en Navidad: Gemelos y un amigo mueren en accidente de auto

Primo de Mark y Michael gravemente lesionado, aún no identificado/ Facebook/JodiHernandezTV

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche del miércoles.

El reporte de la CHP detalla que el vehículo, un Hyundai sedan de modelo reciente, dio una vuelta completa hacia un costado y el techo se impactó contra el árbol.

En el primer impacto contra el poste de electricidad salieron proyectados los dos adolescentes que están graves en el hospital, pero Mark, Michael Angelo y Javier quedaron prensados contra el techo cuando se estrelló contra el árbol.

Hasta el momento la Policía de Caminos de California no ha emitido un peritaje para conocer con certeza cómo ocurrió el accidente, reportó el canal Bay Area de la cadena NBC.

Lo que sí confirmaron preliminarmente las autoridades es que el conductor no estaba bajo la influencia de alcohol o drogas. Sin embargo, por la magnitud del impacto, se entiende que viajaban a exceso de velocidad sobre un camino cuya característica principal es que es “altamente peligroso”.

Según versiones en redes sociales, los cinco adolescentes habían salido a celebrar que a Javier Ramírez le habían liberado su licencia de conducir.

Al parecer todos los pasajeros eran alumnos de la Escuela Secundaria de Dublín.

Pleasanton y Dublín se localizan al suroriente de Oakland y San Francisco. Forma parte de las áreas conurbadas de la zona de la Bahía.

En un mensaje a través de Twitter, la ciudad de Dubín envió sus condolencias a las familias que el accidente enlutó.

“La ciudad de Dublín envía sus más sinceras condolencias a las familias de los estudiantes que perecieron o resultaron heridos en el devastador accidente de anoche en Pleasanton. También queremos agradecer al personal de emergencia que respondió a la escena, por sus incansables esfuerzos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+