California. Lo arrestan por contratar adolescentes para limpiar casas desnudas

California. Lo arrestan por contratar adolescentes para limpiar casas desnudas

Hasta el final de la indagatoria los detectives no habían determinado si Rodríguez Bravo forma parte de una organización dedicada al tráfico y explotación de personas, o si actuaba solo.

Tampoco se informó en el comunicado de prensa emitido por la oficina del Sheriff, si el detenido había tenido éxito con adolescentes en el pasado.

Los ataques de ofensores sexuales a adolescentes se han agudizado en Estados Unidos este año.

 

Otro caso en Claremont

Agentes del Departamento de Policía de Claremont arrestaron a un delincuente sexual registrado por sospecha de molestar e intentar  abusar de una adolescente.

El hombre, identificado como Javier Sánchez, de 26 años de edad, fue registrado en la cárcel y retenido bajo una fianza de 100 mil dólares.

Sánchez se declaró culpable y fue sentenciado a cumplir 90 días de prisión, pero fue liberado después de un día debido al hascinamiento en la cárcel del Condado

El arresto de Javier Sánchez se derivó de una llamada al 911 donde se reportaba que un adulto estaba haciendo comentarios sexuales inadecuados a una adolescente.

La víctima declaró que el hombre le hizo proposiciones sexuales, pero cuando la menor reportó el hecho a la policía el sospechoso abandonó el área. Fue arrestado minutos después gracias a la descripción que la adolescente proporcionó a los oficiales.

Sánchez fue detenido apenas una semana antes de este hecho por cometer un acto lascivo en la biblioteca de Claremont, aunque no se especificó qué hizo.

 

California. Arrestan a hispano que contrataba adolescentes para prostituírlas

Departamento de Policía de Claremont, California

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+