California: Esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, revela fecha del funeral y lo que significan los números (FOTO)

  • Fecha de funeral del astro de la NBA tiene un significado especial
  • Esposa de Kobe Bryant explica qué significan los número de la fecha de su funeral
  • Desata sentimientos encontrados en los internautas

California. Kobe Bryant funeral. La fecha para el funeral de Kobe Bryant y su hija Gianna está definida y tiene un significado especial: será el 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California, esto lo dio a conocer la viuda de la estrella, Vanessa Bryant, a través de las redes sociales, pero en el mensaje, la esposa del astro causó gran tristeza entre los internautas debido a que explicó lo que significan los números que colocó en su cuenta de Instagram #2, #24, #20 (Mes, día y año).

La esposa de Kobe Bryant causó una gran sorpresa al colocar un sentido mensaje en el anuncio de la fecha del funeral de su marido y su hija Gianna, ya que en él explica el significado de cada un de los números y se refiere a una bella historia de amor que nunca va a terminar aunque él ya no esté físicamente.

La muerte de Kobe Bryant no ha dejado de sonar en los medios de comunicación ya que día a día se revelan más detalles de su vida y de las causas del accidente. Equipos deportivos, estrellas de cine, cantantes y políticos se han sumido al dolor que embarga a la familia del astro de la NBA, y ahora su esposa ha dejado a todos impresionados con una historia de amor basados en los números que publicó en internet.

View this post on Instagram

#2, #24, #20 years as a Laker and the amount of years Kob and I were together ❤️❤️💜💛

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

El mensaje de la esposa de Kobe Bryant sobre los números que utilizó, en su cuenta de Instagram @vanessabryant dice de manera textual: “# 2, # 24, # 20 años como Laker y la cantidad de años que Kobe y yo estuvimos juntos”.

Esta publicación tuvo eco en la del programa Despierta América, donde varios de los seguidores de la viuda de Kobe Bryant comentaron acerca del significado que tienen esos números sobre la fecha del funeral de Kobe Bryant.

Uno de los primeros mensajes sobre la publicación de Vanessa Bryant sobre Kobe Bryant números fue la siguiente: “Cuando apenas lo estoy superando miro otra vez post de ellos, y se me arruga el corazón nuevamente”.

“Qué coincidencia los números de sus camisetas”, “Es verdad demasiada coincidencia en metro 24 su número y el 20 los años que jugó, perfecto. A mí se me eriza la piel”, “no es coincidencia. Lo escogieron así a propósito ¿No creen?”, dijeron algunos de sus seguidores en la cuenta de Instagram sobre los números que publicó Vanessa Bryant de Kobe Bryant.

Otras personas más se sumaron a los comentarios: “Omg la fecha es el número de el y ella juntos”, “descanso para sus almas…Wow que coincidencia de sus números y la fecha del evento”.

Alguien más lanzó un mensaje en respuesta al escrito de la esposa de Kobe Bryant sobre los números de la fecha del funeral y lo que significan para ella: “Yo creo ya es hora de darle la paz y la tranquilidad a esos espíritus de Dios y darle el descanso que ya necesitan pues yo oro por ellos para que estén tranquilos después de esa muerte tan salvaje que pasaron, amén “.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+