California: Hispano desata tiroteo en freeway y lo arrestan al estilo Rápido y Furioso

California: Causa tiroteo en freeway y lo arrestan al estilo Fast & Furious

“Cuando el conductor fue sacado de su vehículo, los casquillos se cayeron de su regazo, por lo que fue un poco más fácil hacer un seguimiento de esa investigación de lo que realmente lo hizo”, dijo Salas.

El canal KMPH 26 de la cadena Fox News informó que un Ford Mustang y una camioneta Chevrolet -guiada por el detenido- involucrados en el hecho circulaban a más de 90 millas por hora a la altura de la avenida 12, en Madera County, dirigiéndose al Sur. El conductor del Ford era perseguido, por lo que llamó al 911 para reportar la emergencia.

Cuando los vehículos ingresaron a Fresno County, el perseguido, quien se mantenía al teléfono, dijo a los oficiales que su perseguidor -el chofer de la Chevrolet- le había disparado.

Los patrulleros se movilizaron e interceptaron a los dos autos cerca de la intersección de Olive y Crystal, al oeste de la ruta 99.

California: Causa tiroteo en freeway y lo arrestan al estilo Fast & Furious

California Highway Patrol

En el control, los investigadores hallaron una pistola semiautomática 9 mm cargada, además de una carcasa de proyectil que se cayó justo cuando el conductor, Simón García Jr, de 31 años de edad, bajó de la camioneta.

Fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y por violencia en la carretera. Además, García enfrenta cargos por uso negligente de un arma de fuego.

“No es algo cotidiano que esto suceda en la autopista, pero desafortunadamente se está volviendo un poco más común”, dijo Salas.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+