California: Hispana es detenida por atropellar y matar a un hombre

blank
blank

  • Hispana es arrestada luego de que presuntamente atropelló a un hombre que le había disparado previamente a un familiar.
  • La mujer golpeó con su vehículo al hombre sospechoso de disparar a su familiar mientras él intentaba huir.
  • La hispana fue ingresada en la cárcel de mujeres de Elmwood en Milpitas bajo sospecha de asesinato y está detenida sin derecho a fianza.

Hispana detenida por homicidio. Una mujer hispana fue arrestada después de una disputa el día de Navidad en la que supuestamente atropelló y mató a un hombre que le había disparado a su pariente, dijo el jueves la policía de San José, reseñó The Associated Press.

Sabrina Marie Gutiérrez, de 22 años de edad, de San José, California, fue arrestada bajo sospecha de asesinato, informó The Mercury News.

California. Hispana es detenida por homicidio en la mañana de Navidad

Sabrina Marie Gutierrez . Foto: Departamento de Policía de San José.

Los investigadores dijeron que el fatal accidente automovilístico culminó un encuentro frenético en la calle Santa Clara, entre las calles 24 y 25, que comenzó alrededor de las 2:15 de la madrugada del miércoles, cuando dos hombres se enfrentaron en una acera de San José. Uno de los hombres sacó un arma y le disparó al otro, dijo la policía.

El sargento Enrique García informó que el tirador se escapó y que el hombre herido se metió en un vehículo que lo llevó a un hospital local.

Gutiérrez, una pariente del hombre herido, estaba en la escena y fue tras el tirador en su automóvil, dijo García en un comunicado.

Ella “condujo su vehículo hacia la acera y golpeó al hombre sospechoso de disparar mientras él intentaba huir”, aseveró García.

Gutiérrez se alejó rápidamente, pero fue localizada y arrestada el miércoles por la noche, dijo García.

The Mercury News informó que inicialmente la policía acudió a la escena después de ser alertado por una alarma antirrobo silenciosa y luego fue orientada por un transeúnte que los dirigió al hombre inconsciente que presuntamente fue atropellado por el automóvil de Gutiérrez.

Luego la policía determinó que el incidente fue precedido por el tiroteo y encontró un arma de fuego cargada cerca del hombre gravemente herido.

Acto seguido, el hombre fue llevado a un hospital y declarado muerto, marcando el 34 homicidio del año en San José, California.

La identidad del hombre atropellado no ha sido revelada en espera de su identificación formal y la notificación a sus familiares. Se espera que el hombre que resultó herido en el tiroteo sobreviva a sus heridas.

Gutiérrez fue ingresada en la cárcel de mujeres de Elmwood en Milpitas bajo sospecha de asesinato y está detenida sin derecho a fianza, según los registros de la cárcel.

Asimismo, la policía indicó que cualquier persona que tenga información sobre el caso puede comunicarse con el sargento detective de homicidios de SJPD. Anthony Kilmer o el detective Ted Reckas al 408-277-5283 o enviar un mensaje a través de Silicon Valley Crime Stoppers al 408-947-7867 o svcrimestoppers.org. Los testigos pueden ser elegibles para una recompensa en efectivo.

Por otro lado, este año una hispana fue acusada de complot de asesinato a sueldo para asesinar a la mujer de su expareja.

La hispana, quien también es la ex novia de un oficial de policía de Chicago (CPD por sus siglas en inglés) fue acusada en un complot de asesinato a sueldo, acusada de tratar de contratar a un policía encubierto para secuestrar y matar a la mujer a la que creía responsable del fracaso de su relación amorosa con el oficial.

Archivado como: hispana detenida en California

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank