California: Hermanos hispanos se cuelan en una boda y asesinan al novio

  • Dos hermanos hispanos están acusados ​​de matar al novio luego de colarse en una boda este fin de semana en California.
  • Los hispanos fueron detenidos bajo sospecha de asesinato y no tienen derecho a fianza.
  • Los familiares y amigos de la víctima crearon una página de GoFundMe para pagar los gastos de su funeral.

Dos hermanos hispanos están acusados ​​de matar al novio a golpes luego de colarse en una boda este fin de semana en California.

Según la policía de Chino, pocas horas después de que Joe Melgoza, de 30 años de edad, contrajera matrimonio, fue atacado por dos hombres de origen hispano durante la recepción de la boda en la casa de su cuñada, reseñó FOX News.

Hermanos hispanos se cuelan en una boda y asesinan al novio

Joe Melgoza. Foto: GoFundMe.

La policía respondió a un llamado en una casa en la cuadra 13300 de Oaks Avenue alrededor de las 2:20 de la madrugada por una pelea reportada en la casa en Chino.

Cuando las autoridades llegaron al lugar descubrieron a Melgoza herido y tirado en el suelo en un patio trasero de una casa en la calle 17 luego de que lo estuvieran buscando por todo el vecindario, informó el Los Angeles Times.

Melgoza sufría un traumatismo contundente en la cabeza. La víctima fue trasladada al Centro Médico Chino Valley, donde falleció poco después de llegar, indicaron las autoridades.

Los hermanos Rony Castaneda Ramirez, de 28 años, y Josue Castaneda Ramírez, de 19 años, fueron arrestados luego de que la policía presentara una orden de allanamiento en su casa en Chino unas 12 horas después. Ahora se encuentran detenidos en el centro de detención de West Valley en Rancho Cucamonga y sin derecho a fianza.

Hermanos hispanos se cuelan en una boda y asesinan al novio

Rony Castaneda Ramirez, a la izquierda, y Josue Castaneda Ramirez a la derecha. Foto: Departamento de policía de Chino

Se espera que ambos comparezcan frente a la corte esta semana. La policía los detiene bajo sospecha de asesinato, pero los dos no han sido acusados ​​formalmente.

Hasta los momentos no está claro cómo la policía de Chino relacionó a los hermanos hispanos con el incidente, sin embargo, el sargento Dustin Tominic indicó que los hombres no habían sido invitados a la boda de Melgoza, pero que sí vivían cerca de la hermana de la novia, donde tuvo lugar la recepción, informó KNBC.

Melgoza estaba tratando de proteger a los invitados de los hombres que se colaron en la boda, quienes presuntamente llevaron bates de béisbol a la escena.

“Esos cobardes regresaron con bates de béisbol. Estaban en el callejón y estaba muy oscuro… Mi hermano intentó ir a buscarlos. Lo llevaron a la casa y luego lo mataron a golpes”, dijo Andy Velásquez, hermano de Melgoza.

Dos personas, incluida Melgoza, resultaron heridas en el ataque.

Según los informes policiales, los familiares y amigos crearon una página de GoFundMe para pagar los gastos del funeral de Melgoza.

“Nos lo quitaron de una manera tan trágica y horrible. Deja a su hija Lilly, que estará en buenas manos con la familia de Joe”, decía la página.

“Joe era un hijo amoroso, hermano, padre, primo, compañero, familiar y amigo. Siempre tuvo una manera de hacerte sonreír. Él estaba allí para ayudarlo en cualquier momento. Estamos pidiendo su apoyo en este momento para los servicios de Joe y para su pequeña Lilly. Isela, la madre de Joe está devastada, con el corazón roto y está teniendo problemas para procesarlo todo. Los dos criminales que hicieron este horrible acto fueron arrestados y ahora están bajo custodia. ¡Se hará justicia! Por favor mantenga a la familia en sus oraciones y cada poquito será de ayuda con las donaciones”, se lee en la publicación de GoFundme.

Archivado como: hermanos hispanos se cuelan en una boda 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+