California. Hallan ejecutado a adolescente hispano desaparecido cuatro días

  • Policías de Los Ángeles, California hallaron ejecutado al adolescente hispano que desapareció durante cuatro días en el lado Este de la ciudad
  • Christian Medrano, de 17 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el jueves por la tarde por sus familiares
  • El cadáver del joven fue hallado con varios impactos de bala el lunes por la noche cerca de un parque industrial

California. Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) hallaron ejecutado al adolescente hispano desaparecido desde el jueves en el lado Este de la ciudad.

Según reportes de la corporación referidos por el canal KCAL 2 de la cadena CBS, el cadáver de Christian Medrano, de 17 años de edad, tenía varios impactos de bala, lo que indica que fue ejecutado.

Hasta este martes la oficina del Forense de Los Ángeles no había precisado cuánto tiempo pasó desde que el joven falleció.

Christian Medrano fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el jueves por la tarde.

Según un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, California, Medrano fue visto por última vez alrededor de las 2 de la tarde del jueves afuera de su casa ubicada en la cuadra 4700 de Hammel Avenue, en el East Side.

La pesquisa para hallar al menor fue publicada por el alguacil el domingo por la noche.

En el mensaje se pedía al público ayudara a encontrar al adolescente, diciendo que su familia estaba “muy preocupada”.

Sin embargo, a pesar de la movilización policiaca que se implementó para dar con su paradero, el cuerpo de Christian Medrano fue hallado el lunes por la noche a un costado de las vías del ferrocarril, cerca del puente de la Calle Primera, debajo de la avenida César Chávez, en la zona industrial de Boyle Heights.

La noche del lunes los detectives respondieron a un llamado emitido cerca de las calles Kearny y Myers, en Boyle Heights; donde se reportaba el hallazgo del cadáver de un hombre.

Minutos después agentes del Sheriff anunciaron a sus familiares que Medrano había sido encontrado muerto con varios impactos de bala en su cuerpo.

Las autoridades no proporcionaron más detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte del adolescente ni las pistas clave en torno a la escena del crimen.

California. El Departamento de Policía de Los Ángeles pidió a cualquier persona con información que llame a los detectives del área de Homicidios al 323-224-4100.

Quienes deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con Crime Stoppers llamando al 800-222-8477, utilizando la aplicación móvil “P3 Tips” o visitando el portal lacrimestoppers.org.

El hermano de la víctima, Juan Medrano, creó una página de GoFundMe para gastos funerarios, pues la familia carece de recursos para darle sepultura a Christian.

La meta de esta recaudación está fijada en 10 mil dólares y hasta el martes por la noche se habían aportado mil 900 dólares.

En entrevista con el canal 5 KTLA, Juan Medrano describió a su hermano como una persona amable, que era amada y hacía reír a todos sus amigos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+