California: Familia de hispanos tenía en casa su “clínica de heroína” para niños

  • Tres hispanos, dos de ellos madre e hijo, fueron arrestados en la ciudad de Oroville por vender y suministrar heroína a niños y adolescentes
  • Al momento del arresto, Eric y Anna Becerril tenían dos niños bajo los efectos de la droga
  • El rastreo a la “clínica de heroína” se derivó de una investigación a cargo del Sheriff del condado de Butte

California. Tres personas de origen hispano fueron arrestadas en la ciudad de Oroville, luego de que se descubrió que tenían en casa su “clínica de heroína” para niños y adolescentes.

Dos de ellos son madre e hijo.

Tras una investigación de un mes, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Butte realizaron un cateo en una vivienda, donde se señalaba que vendían y suministraban heroína a niños y adolescentes, pues días atrás padres de familia reportaron que dos menores supuestamente consumieron esa droga en el lugar.

 

 

Según reportes del canal KRCR News 7 de la cadena ABC, la oficina del alguacil detalló que durante la investigación el pasado ocho de diciembre se reportó un llamado en una vivienda de la avenida VC, donde supuestamente se comercializaban drogas.

En el operativo de rastreo los agentes del Sheriff encontraron a dos adolescentes del sexo femenino que estaban bajo la influencia de la heroína.

Ambas fueron hospitalizadas antes de ser entregadas a los Servicios de Niños del Condado de Butte.

En el operativo, uno de los implicados identificado como Eric Becerril, de 24 años de edad, huyó.

California. Familia de hispanos tenía en casa su "clínica de heroína" para niños

Oficina del Sheriff del Condado de Butte, California

Becerril había dejado que las adolescentes usaran heroína dentro de la casa.

Pero tres días después, en el operativo efectuado el pasado miércoles 11 en la casa marcada con el número 4400 de VC Road, fueron arrestados Eric Becerril, su madre Anna Valles, de 50 años de edad; y un sujeto identificado como Edward Silvera, de 28 años; todos residentes de Oroville.

California. Familia de hispanos tenía en casa su "clínica de heroína" para niños

Oficina del Sheriff del Condado de Butte, California

Durante el allanamiento los agentes encontraron dos menores que estaban completamente drogados. Uno quedó bajo custodia de los Servicios de Niños del Condado de Butte y el otro fue devuelto a su madre.

Los detectives del Sheriff dijeron en un comunicado de prensa que Becerril había estado permitiendo a las chicas quedarse en su casa y usar heroína ahí.

En la recopilación de evidencia fueron encontrados en la casa varias dosis de heroína, agujas hipodérmicas e instrumentos para el uso de drogas.

El canal de noticias 40 de la cadena Fox en Sacramento amplió que Eric Becerril fue arrestado por un delito grave, bajo sospecha de mantener una residencia donde se usan o venden narcóticos. enfrenta cargos también por posesión de heroína, posesión de parafernalia para el uso de narcóticos y por una violación de una orden de arresto.

Anna Valles o Anna Becerril, fue arrestada por sospecha de delito grave por poner en peligro a menores de edad y por un delito grave de mantener una residencia donde se usan o venden narcóticos.

Silvera fue arrestado por violar una orden de arresto bajo sospecha de proporcionar un nombre falso a un oficial de paz y posesión de parafernalia para el uso de narcóticos.

 

California. Familia de hispanos tenía en casa su "clínica de heroína" para niños

Eric Becerril, Anna Becerril y Edward Silvera. Oficina del Sheriff del Condado de Butte, California

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+