Calendario: Resurgen fotos del pasado de Christian Bach donde presume piernas y cuerpazo (FOTOS)

  • Resurgen fotos de Christian Bach en las que presume piernas y cuerpazo
  • En unos días más se cumplirá su primer aniversario luctuoso
  • Público reconoce la belleza de la actriz de origen argentino

A solo unos días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de la actriz Christian Bach, resurgen unas fotografías donde luce espectacular y en las que la artista presume unas piernas de encanto y un tremendo cuerpazo. Fue en la cuenta de Instagram del famoso maquillista Javier de la Rosa donde se pueden ver las imágenes que publicó hace una año.

En las postales Christian Bach luce un increíble traje negro con un escote altamente cargado de sensualidad, un peinado atrevida y un par de piernas que dejan cautivado a cualquiera. En ambas fotografías dejaba claro que su belleza era única y por eso se convirtió en una de las actrices favoritas del público mexicano, donde hizo gran parte de su carrera.

Como se recordará Christian Bach falleció un 26 de febrero de 2019 a causa de un paro respiratorio, sin embargo la lamentable noticia se dio a conocer hasta el primero de marzo. Ella estuvo casada por más de 30 años con el también actor Humberto Zurita con quien tuvo dos hijos, Sebastián y Emiliano.

View this post on Instagram

Mi querida Christian Bach . Definitivamente una dama, excelente profesional y sobre todo, gran amiga. Te quiero hoy y siempre. – – #felizcumpleaños #ChristianBach #JavierDeLaRosa

A post shared by Javier De La Rosa (@delarosamakeup) on

La publicación en aquella fecha tuvo gran eco en la sociedad y sobre todo en el mundo del espectáculo porque fue como un homenaje a Christian Bach de parte del reconocido maquillista y sus fotos de pueden ver en la cuenta personal de Instagram @delarosamakeup y alcanzaron cientos de reacciones de me gusta y decenas de comentarios.

El mensaje que colgó el maquillista en las fotos de Christian Bach donde presume tremendas piernas y un cuerpazo de envidia fue el siguiente: “Mi querida Christian Bach. Definitivamente una dama, excelente profesional y sobre todo, gran amiga. Te quiero hoy y siempre. La vida nos unió para hacer cosas increíbles, sin duda serás para siempre unos de los rostros más bellos de la Tv Mexicana”.

“Una dama con un gran porte pero sobre todo hermosísima”, “un señorón que en paz descanse, bellísima y profesional, la voy a extrañar en las novelas”, fueron dos de los primeros comentarios hacia la publicación del maquillista sobre Christian Bach en donde presume piernas y cuerpazo.

Alguien más comentó sobre el trabajo del maquillista en la imagen de la actriz Christian Bach donde presume pierna y cuerpazo y comentó: “Qué clase y gran estilo, un icono, besos y bendiciones mi admirado”.

Una seguidora más recordó la tragedia, pero se expresó con cariño de la actriz Christian Bach: “Se fue demasiado pronto, hermosa dama con clase. Espero que esté en el cielo brillando en paz y amor”.

“Maestro qué bella mujer”, “la Patrona”, “oh mi Dios tan hermosa, por siempre en mi corazón”, “una dama con un gran porte pero sobre todo hermosísima”, “hermosa”, “un ángel hermoso… Besos al cielo”, fueron otros de los mensajes que los usuarios dejaron en le cuenta del maquillista sobre la imagen de Christian Bach en donde presume piernas y cuerpazo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+