Calendario: Resurgen fotos del pasado de Christian Bach donde presume piernas y cuerpazo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Resurgen fotos de Christian Bach en las que presume piernas y cuerpazo
  • En unos días más se cumplirá su primer aniversario luctuoso
  • Público reconoce la belleza de la actriz de origen argentino

A solo unos días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de la actriz Christian Bach, resurgen unas fotografías donde luce espectacular y en las que la artista presume unas piernas de encanto y un tremendo cuerpazo. Fue en la cuenta de Instagram del famoso maquillista Javier de la Rosa donde se pueden ver las imágenes que publicó hace una año.

En las postales Christian Bach luce un increíble traje negro con un escote altamente cargado de sensualidad, un peinado atrevida y un par de piernas que dejan cautivado a cualquiera. En ambas fotografías dejaba claro que su belleza era única y por eso se convirtió en una de las actrices favoritas del público mexicano, donde hizo gran parte de su carrera.

Como se recordará Christian Bach falleció un 26 de febrero de 2019 a causa de un paro respiratorio, sin embargo la lamentable noticia se dio a conocer hasta el primero de marzo. Ella estuvo casada por más de 30 años con el también actor Humberto Zurita con quien tuvo dos hijos, Sebastián y Emiliano.

La publicación en aquella fecha tuvo gran eco en la sociedad y sobre todo en el mundo del espectáculo porque fue como un homenaje a Christian Bach de parte del reconocido maquillista y sus fotos de pueden ver en la cuenta personal de Instagram @delarosamakeup y alcanzaron cientos de reacciones de me gusta y decenas de comentarios.

El mensaje que colgó el maquillista en las fotos de Christian Bach donde presume tremendas piernas y un cuerpazo de envidia fue el siguiente: “Mi querida Christian Bach. Definitivamente una dama, excelente profesional y sobre todo, gran amiga. Te quiero hoy y siempre. La vida nos unió para hacer cosas increíbles, sin duda serás para siempre unos de los rostros más bellos de la Tv Mexicana”.

“Una dama con un gran porte pero sobre todo hermosísima”, “un señorón que en paz descanse, bellísima y profesional, la voy a extrañar en las novelas”, fueron dos de los primeros comentarios hacia la publicación del maquillista sobre Christian Bach en donde presume piernas y cuerpazo.

Alguien más comentó sobre el trabajo del maquillista en la imagen de la actriz Christian Bach donde presume pierna y cuerpazo y comentó: “Qué clase y gran estilo, un icono, besos y bendiciones mi admirado”.

Una seguidora más recordó la tragedia, pero se expresó con cariño de la actriz Christian Bach: “Se fue demasiado pronto, hermosa dama con clase. Espero que esté en el cielo brillando en paz y amor”.

“Maestro qué bella mujer”, “la Patrona”, “oh mi Dios tan hermosa, por siempre en mi corazón”, “una dama con un gran porte pero sobre todo hermosísima”, “hermosa”, “un ángel hermoso… Besos al cielo”, fueron otros de los mensajes que los usuarios dejaron en le cuenta del maquillista sobre la imagen de Christian Bach en donde presume piernas y cuerpazo.

 

En la otra fotgrafía se le ve a Christian Bach son su tremendo par de piernas y su encantador cuerpazo, pero sentada y mostrando sus zapatillas.

Un compañero de profesión de Javier de la Rosa opinó sobre la foto de la actriz y escribió: “Es demasiado talento en una sola persona. Una gran pérdida en todos los sentidos. Saludos a ella, su recuerdo y a usted bendiciones. Gracias por ser Javier una inspiración de sencillez y genialidad”.

Fue así que las postales de Christian Bach en las cuales presume pierna y cuerpazo se levantan como el ave fénix a tan solo diez días de que se cumpla el primer aniversario de su muerte, que ha dejado un gran vació en el mundo del espectáculo, ya que fue muy querida por los artistas mexicanos y de otras partes de América Latina.

Javier de la Rosa es uno de los maquillistas mexicanos más reconocidos en el mundo del espectáculo por presentar propuestas innovadoras y varias estrellas del país lo buscan para que las ponga bellas y espectaculares, Christian Bach fue una de ellas y así se le rinde un homenaje a la actriz de origen argentino que vivió e hizo gran parte de su vida en México.

https://www.instagram.com/p/BxRCz3Bhul-/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

A casi un año de la muerte de Christian Bach todavía se especula sobre lo que causó el paro respiratorio que fue el motivo por el que la actriz dejara de existir, acorde al comunicado de prensa que lanzó la familia Zurita-Bach al momento de anunciar el deceso.

Sin embargo, muchas versiones corrieron respecto a que Christian Bach padecía una enfermedad que acabó con ella, pero como era bastante privada con su intimidad y su vida en general, se dijo que la actriz no quería que la gente se enterara del mal que la aquejaba y mucho menos de verla deteriorada, pues siempre puso mucho empeño en su imagen intacta y muy elegante.

En 2014 cuando terminó de grabar la telenovela ‘La Impostora’ corrieron los rumores sobre que a Christian Bach la aquejaba una enfermedad crónico degenerativa, período en que también se alejó de los escenarios.

Hubo varios medios de comunicación que aseguraron que la actriz estaba atravesando por cáncer e incluso por esclerosis múltiple, padecimiento que le iba deteriorando diversas partes del cuerpo y que incluso no podía mover las manos, sin embargo todo se avivó cuando la rubia ya no aparecía junto a su esposo Humberto Zurita o a sus hijos en eventos públicos.

Ante las especulaciones, a Sebastián Zurita y Emiliano, no les quedaba más que agradecer por la preocupación hacia Christian Bach, argumentando que todo estaba bien, sin embargo todo resultaba bastante sospechoso.

https://www.instagram.com/p/B7zHSWsAFOP/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Debido a la presión de diversos medios de comunicación, en una ocasión Humberto Zurita tuvo que explicar que su esposa tendría un supuesto problema en la cervical, desmintiendo las versiones de que tenía una enfermedad crónico degenerativa, sin embargo a Christian Bach ya no se le volvió a ver.

Cada vez era más común que las cuentas de Instagram de sus hijos y de su esposo manejaran fotografías individuales o con amigos, pero en las que nunca apareció Christian Bach.

Sin embargo, fue a finales de febrero cuando sucedió la inesperada y sorpresiva muerte, pero el anuncio vino una semana después.

https://www.instagram.com/p/B8kGtvZAIZl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Regresar al Inicio