Cajera hispana renuncia tras presuntamente robar dinero de una corte

Una cajera hispana renunció tras presuntamente robar dinero de la registradora de una corte municipal luego de que las cámaras de vigilancia captaran la acción.

Informes de la policía indicaron que una cajera de la Corte Municipal de San Antonio, en Texas, renunció este verano, días después de que las cámaras de vigilancia capturaron las imágenes del momento cuando ella tomaba efectivo de una caja registradora de la corte, reseñó Ksat en la noche de este martes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 10 de octubre y por qué?

La cajera fue identificada como Christina Chávez, quien renunció el 5 de julio después de ser confrontada por la administración de la corte de la ciudad sobre el incidente ocurrido el 29 de junio, precisó el referido medio en un reporte actualizado este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: Líder republicano propondrá ley para financiar por completo el muro fronterizo de Trump; combatir a ciudades ‘santuario’ (VIDEO)

Un informe de robo del Departamento de Policía de San Antonio presentado el 10 de julio mencionó que Christina Chávez fue grabada tomando 80 dólares de la caja registradora. Más tarde confesó la acción.

Llamada por teléfono por Ksat la semana pasada, Christina Chávez admitió haber tomado el dinero, pero dijo que nunca salió de las instalaciones y que en cambio lo colocó en su escritorio para que no la reportaran por tener un registro fuera de balance.

La cajera hispana comentó que hizo varios intentos para reembolsar el dinero, pero los funcionarios de la corte se negaron a tomarlo.

Christina Chávez le proporcionó a los defensores una copia de su factura final, que muestra un reembolso de 80 dólares.

“No están por encima (de nadie) para hacerle esto a la gente”, dijo Christina Chávez, quien mencionó una disputa prolongada con la administración sobre un reclamo de la Ley de Ausencia Familiar y Médica.

La cajera hispana manifestó a Ksat que no sabía que el incidente había sido entregado al Departamento de Policía de San Antonio por posibles cargos criminales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+