De 700 libras y 14 pies, capturan al caimán más grande en la historia de Georgia (FOTOS)

blank
blank

  • Un caimán de 700 libras y 14 pies fue capturado en Georgia.
  • Para atraparlo se necesitó a un equipo de cinco personas, incluyendo tres cazadores profesionales, y cinco horas de labores.
  • El cazador ahora planea comer la carne del caimán y montar el cuerpo del reptil en su casa.

Un hombre de Georgia pudo haber obtenido más de lo que esperaba cuando atrapó a un caimán de 14 pies en una reciente cacería.

Derrick Snelson sabía que el caimán era grande, pero no fue hasta que lo metió en su bote que se dio cuenta de cuán grande realmente era, informó Channel 2 Action News, citado por AJC este viernes.

blank

Imagen cortesía del Daily Mail

El caimán medía exactamente 14 pies, 1¾ pulgadas, y pesaba 700 libras, detalló el referido medio.

Snelson, quien vive en el condado de Meriwether, estaba cazando en el lago Eufala, condado de Quitman, cuando atrapó al caimán, según Channel 2.

“Fue simplemente increíble”, dijo. “Realmente no puedes describirlo… Fue simplemente salvaje”, agregó.

Su compañero John Trammel mencionó que meter el cocodrilo en el bote no fue exactamente una tarea fácil. Al equipo de cinco personas le llevó más de cinco horas lograr atraparlo por completo.

“Nos estaba jalando por toda el agua a su gusto”, comentó Trammel.

Cuando todo estuvo dicho y hecho, Snelson y su hija Shelby tenían un nuevo récord estatal.

Ahora, tienen que averiguar qué hacer con él.

blank

“Lo tendremos montado a tamaño real. Supongo que tendré que construir una casa alrededor”, bromeó Snelson. “Va a ser un monstruo tendido en el piso de la sala por un tiempo”.

La temporada de caza de caimanes de Georgia se extiende desde principios de agosto hasta mediados de octubre, según Channel 2. Los cazadores necesitan un permiso especial y el límite de la bolsa es uno.

La captura de Snelson se produce pocos meses después de que los locales vieron un cocodrilo de 750 libras en una zanja del condado de Sumter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank