Reportan caída de meteorito en Venezuela y causa incendios

Un meteorito cayó la noche de este sábado 9 de febrero en el norte de Venezuela, según informó una autoridad regional y reportaron usuarios en las redes sociales, reseñó el portal de Noticieros Televisa.

La caída del bólido ocurrió pasada las 7:00 de la noche, hora local, y se apagó al caer, según un video que se volvió viral en Twitter.

El bólido “impactó la zona sur” del estado Carabobo, confirmó su gobernador, Rafael Lacava, quien lo describió como un “gran” meteorito, aunque no ofreció más detalles, añadió Noticieros Televisa.

Varias personas reportaron en Twitter que cayó en Valencia, la tercera ciudad más importante del país suramericano, ubicada a 172 kilómetros al oeste de Caracas.

ES TENDENCIA: Revelan el oscuro secreto de Peña Nieto y Angélica Rivera

En otras imágenes supuestamente tomadas desde la zona de impacto se veían llamas al parecer provocadas por el meteorito.

Meteorito cayó en Cuba a comienzos de mes

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS) informó este 1 de febrero el recibimiento de diversos reportes procedentes de Cuba sobre el avistamiento de un meteorito minutos antes de que se escuchara una fuerte explosión de origen desconocido.

Según reportes de habitantes de Pinar Del Río, Cuba, se escuchó un fuerte estruendo en el cielo, mientras que testigos del fenómeno aseguraron que el sonido era similar al de la caída de un avión, por lo que la oficina del (NWS) en Cayo Hueso, territorio estadounidense ubicado 150 km al norte de Cuba, escribió en su cuenta oficial de Twitter sobre lo acontecido.

TE PUEDE INTERESAR: Con brutal crueldad asesinan a tiros al sobrino de Joan Sebastian (VIDEO)

Las fuertes explosiones ocasionaron el avistamiento de humo en el cielo, situación que fue  informada por  diveros medios cubanos quienes daban cuenta de que todo había sucedido en la provincia de Pinar del Río, de dicho país latinoamericano.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+