Café Tacvba denuncia robo, secuestro y brutal golpiza (FOTO)

blank
blank

  • Café Tacvba anunció que sus pertenencias fueron robadas
  • Asimismo, se dio a conocer que integrantes del equipo fueron secuestrados y golpeados
  • Las especulaciones no tardaron en aparecer

El legendario grupo de rock Café Tacvba lamentablemente denunció que sufrieron robo, secuestro y una brutal golpiza en plena carretera.

Café Tacvba informó que sus instrumentos y equipos fueron robados en Puebla, camino a Cancún, donde el grupo tiene programado un concierto el sábado 4 de mayo.

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación informó que el camión de carga que transportaba sus instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada por la carretera Puebla-Córdoba.

Además, la agrupación señaló que dos miembros de su equipo de trabajo sufrieron una severa golpiza y fueron privados de su libertad por un tiempo.

“Dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipos, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba fue robado”, se puede leer.

Por otra parte, la banda de rock mencionó que están haciendo lo posible para recuperar sus pertenencias: “Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo”.

Pero fieles a sus compromisos, dejaron claro que no se pospondrá la fecha que tenían programada: “Aún así cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún, el próximo 4 de mayo”.

Por último, Café Tavba hizo un llamado a las autoridades para pedir ayuda: “Hacemos un llamado a las autoridades del estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank