Cae enorme roca en Virginia y genera caos por confusión con meteorito

El armero agregó que, si bien no hay diamantes reales en el meteorito, hay “inclusiones similares a diamantes” en el material del que se diseñaron las armas. Mientras que el cortador atravesó algunas partes del meteorito con bastante facilidad, hubo otras partes que fueron más difíciles. “De hecho, rompí un par de cortadores”, apuntó.

Las armas inusuales ya han sido probadas. “Tenía que asegurarme de que estos tipos realmente funcionen, como un aspecto de seguridad”, dijo Biondo. “Probé ambas pistolas y fueron divertidas de disparar, pero sabiendo la etiqueta del precio, me detuve”.

Las pistolas han disparado 35 rondas cada una, de acuerdo con Heritage Auctions.

El 20 de julio, día de la subasta de las pistolas de meteorito, se conmemorará el 50 aniversario del aterrizaje del Apolo 11 en la Luna.

Heritage Auctions también ofrecerá una serie de fragmentos de meteoritos en su subasta Nature and Science el 20 de julio.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+